Logro 1. Mi presentación by @yancym12

in Newcomers' Community3 years ago

¡ Un cordial saludos a todos los que forman parte de esta red!

IMG_20210603_092015.jpg

Mi nombre es Yancy Roxana Mújica Sánchez tengo 23 años, nací en villa de cura, Estado Aragua, Venezuela y actualmente resido en villa de cura.

IMG_20210602_212215_208.jpg

Soy una soñadora, enamora de mi padre que me creo (Yeshúa), servidora de la gente y de los animales, ya que esa es parte de mi pasión.
Soy técnico Medio en Bioanálisis, la cual ejercía en el Centro Clínico Dios da el maná, curso actualmente la carrera de medicina en la Universidad Rómulo Gallegos de San Juan de los morros.

IMG_20210602_212122_685.jpg

Soy danzarina de la congregación "CC Amor de Cristo", en la cual pertenezco hace aproximadamente 11 años para la gloria de Dios, mis pastores son @recush y @marianavila a quienes les agradezco por darme a conocer esta nueva red, en la cual pienso aportar de lo que he aprendido.

IMG_20210602_212100_297.jpg

Me gusta realizar labores social y más cuando se tratan de la salud, me gusta la manualidad y espero poder compartirles y enseñarles de lo que hasta ahora he aprendido.
IMG_20210602_212018_971.jpg

IMG_20210602_151950.jpg

Estoy comprometida desde hace 2 años con Yorbert González, el cual nuestros planes ahora es poder casarnos, y hoy en día vivo con una hermosa familia que Dios me ha permitido tener, como lo son mis padres y hermana.

Screenshot_20210602-154255.png

No se mucho acerca del tema de las criptomonedas, espero ir aprendiendo poco a poco y se que aquí puedo hacerlo.

Gracias por leerme y gracias a @recush @marianavila por darme a conocer esta comunidad, bendiciones.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

¡Linda introducción @yancym12! Que el Eterno te continúe ayudando en todo y puedas completar todos los Logros para recién llegados. Estamos para ayudarte.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Amen y gracias @recush, espero que en el nombre de Dios así pueda ser, es lo que más quiero.

 3 years ago 

Bienvenida mi número niña. Dios te bendiga. Exitos en Steemit. Sé que tienes mucho para aportar.

 3 years ago 

Amen @marianavila. Gracias por comentar y por sus orientaciones. 👍

 3 years ago 

Hey @yancym12
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

 3 years ago 

Gracias @faitht por tu orientación, así va hacer, y hay voy poco a poco aprendiendo.👍

Hermosa familia, Dios los bendiga.

Bienvenida a Steemit @yancym12 espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 3.

 3 years ago 

Amen @rypo01 y gracias por comentar, sus comentarios son de mucha ayuda para mi, ya que estoy aprendiendo a caminar en esta plataforma.

 3 years ago 

Excelente Hola! Somos @psicoaprendiendo te invito seguirnos para que disfrutar de los mejores contenidos pedagógicos y psicológicos!!

 3 years ago 

Hi, @yancym12,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69331.49
ETH 3676.83
USDT 1.00
SBD 3.24