🔥✵🔥MI PRIMER LOGRO @yamilethurbaez MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT.🔥✵🔥

in Newcomers' Community3 years ago

Hola comunidad de Steemit, mi nombre es Yamileth Urbaez, tengo 27 años y soy de Venezuela específicamente de Anzoategui. Soy nueva en esta comunidad y antes de seguir publicando otros contenidos quisiera contarles un poco sobre mí!

5.jpeg

Actualmente estoy viviendo una etapa muy hermosa soy madre de un pequeño de 9 meses que tiene por nombre JANIEL DAVID es lo que más amo en el mundo y el motor que me impulsa a seguir aunque a veces las cosas se pongan algo difíciles pues muchos de ustedes saben la situación que hoy en día enfrenta nuestro país, con solo ver a mi hijo sonrió y digo que todo vale la pena porque él es para mí sin duda la bendición más grande que pudo obsequiarme Dios y por el más que por cualquiera quiero salir adelante tener éxito en cada cosa que emprenda porque todo es posible con la ayuda de Dios y para darle a mi hijo lo mejor y un día escuchar mama estoy orgulloso de ti creo de verdad que mis ojos se llenaran de lágrimas.

2.jpg

Soy Ingeniero Civil egresada de la Universidad de Oriente (UDO) Extensión Cantaura, una carrera hermosa de la cual escuchaba por muchos que era muy difícil pero yo decía dentro de mí:

¡No imposible!

La culmine en el tiempo adecuado no les voy a negar me saco lagrimas esta carrera en momentos me sentía muy agotada no es nada sencilla pero pude por supuesto con la ayuda de Dios y porque desde el primer momento que comencé la universidad lo hice con el único objetivo por el que luche día tras día el de graduarme y ser una profesional, con ese logro no solo gane que mis seres queridos se sintieran orgullosos me sentí en especial orgullosa de mi misma y con una sonrisa decir pude lograrlo. Recuerdo muy claramente mis primeras prácticas y salidas al campo la primera vez que use botas conocí sobre planos maquinaria pesada parte de lo que realiza un ingeniero en campo fue uno de esos momentos que llamo momentos felices y toda una aventura para mí.

3.jpg

Aunque déjenme confesarles que no era la profesión que tenía pensado estudiar, yo quería ser docente de educación inicial o psicopedagoga por mi amor por los niños pienso que son seres hermosos e inocentes que con sus ocurrencias nos sacan fácilmente sonrisas por esa razón Dios en su palabra dice :

De cierto os digo que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

Mateo 18: 3

Porque son almas puras, tuve la oportunidad de realizar pasantías en una escuela de la ciudad donde actualmente vivo Cantaura mientras al mismo tiempo terminaba tesis para graduarme de Ingeniero, las pasantías eran requisitos para estudiar psicopedagogía pero por la situación que comenzó a enfrentar nuestro país no abrieron las inscripciones donde tenía pensado estudiar esta hermosa carrera cosa que me puso triste pero de igual manera me quede con una experiencia maravillosa que fue la de compartir con mis niños en ese salón de clases en el que supe lo bonito que se sentía convivir con ellos como tantas veces lo imagine en esos meses lo hice realidad.

5.jpg

4.jpg

Mi hobbie es estar en sitios que me generen paz como espacios abiertos que tengan muchos arboles plantas por eso paso mucho tiempo mas en el patio que dentro de mi casa me encanta leer y un libro que recomiendo muchísimo es LA CULPA ES DE LA VACA es hermoso y otro a recomendarles que es mucho mas importante LA PALABRA DE DIOS... Soy también amante de la escritura y siento que es una muy linda y fácil forma de expresar lo que siento y pienso porque estando sola puedo meditar y colocar detenidamente aquello que verdaderamente siento, y de las cosas que me encanta hacer para concluir es pasar tiempo en familia amo mi familia son seres sagrados para mi y el tesoro mas grande con el que pudo bendecirme Dios en esta vida que solo es temporal en la que solo nos llevamos los momentos vividos pasar tiempo de calidad con las personas que queremos con los amigos en fin aprendí que en la sencillez de las cosas esta la verdadera felicidad y que el sentido de la vida es vivir conforme a la voluntad de Dios amándolo a él por sobre todas las cosas y nuestro prójimo y que la vida seria muy diferente si las personas se acercan mas a Dios.. Gracias hermosa comunidad de steemit espero crecer con ustedes y también espero sea de agrado para todo el que lea mi publicación saber un poco acerca de mi persona. Dios les bendiga grandemente.🙏

1.jpg

llegue a steemit gracias a una querida amiga:

Roidelys Almea

Que actualmente no ha podido registrarse pero a traves de ella conoci esta excelente pagina

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a steemit @yamilethurbaez . Mis mejores deseos de exito para ti tanto en steemit como en tu área profesional y Familiar. Comparto algunosenlaces que puedan ser de tu interés. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery.Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.Notice Board of Newcomers.

Links

CommunityLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography

#onepercent #venezuela

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-50-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-42

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Saludos @yamilethurbaez.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67655.95
ETH 3799.02
USDT 1.00
SBD 3.53