😀 *MI PRESENTACION* LOGRO N# 1 por @yal38

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola mi gente bella de esta plataforma steemit!!! un saludo y muchos besos 😘🤗 para todos espero se encuentren bien. Hoy quiero compartirles mi logro N#1 Mi presentacion en la comunidad newcomers' community.

IMG_20210828_135810189.jpg

IMG_j0lgai.jpg

Mi nombre es yalitzi De lara tengo 45 años de edad @yal38, vivo con mi amado esposo y juntos hemos creado una hermosa familia con unos hijos q nos han llenado de nietos bellisimos llevamos juntos 26 años.

Screenshot_20210330-112900~2.png

Actualmente vivimos en la ciudad natal de mi esposo maturin edo monagas... Yo soy de valencia me crie en maracay edo aragua junto a mis padres

IMG-20210531-WA0026.jpg

Me encanta las manualidades, decoracion , reciclar y sobre todo me encanta lo cibernetico me gustaria aprender un poco mas de esta plataforma #steemit quiero conocer usuarios y participar en los concursos de esta comunidad.
Llegue a esta comunidad por @frankye15 que me motivo a unirme a ustedes.
Y para cerrar con broche de oro les dejo esta imagen de lo que me a llenado de vida mis nietos espero les guste mi presentacion.

wallpaperLibrary~2.png

Gracias por leerla se les quiere 😍.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma amiga @yal38 espero y aprendas mucho de esta hermosa plataforma.

#affable
#venezuela

Loading...

Saludos amiga @yal38

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hola @yal38 bienvenida a la plataforma steemit

 3 years ago 

Hi, @yal38,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66