Mi presentación personal por;@yajairasilva32

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Buenos días a todos mis amigos de esta hermosa comunidad steemit he visto la creciente ola de personas llegar a la comunidad y en mi estado escucho por donde camino oye te registraste en steemit, muchas personas trabajando con la plataforma y decir que se ayudan económicamente.

image.png

No seré la excepción para registrarme y conocer un poco sobre la plataforma Steemit, visite una amiga que me hiso un cambio en mi cabello y aproveche hablarle de la plataforma y cuando le comente me dijo que ella tenia pocos meses de haber regresado y de verdad steemit le había cambiado la vida.

Me motivo a registrarme y me ayudo con ello, sin mas preámbulos me les presento mi nombre es Yajaira Silva, docente por vocación y actualmente activa a pesar de recibir un mal salario que a todos nos desmoraliza me preocupa mas que todo es la educación de los niños.
Soy madre de dos hijos uno ausente perdió la vida de una manera que no esperaba esto no lo quiero ni recordar y las que son madres sabrán entenderlo.

Tengo mi hija quien fue y a sido mi compañera fiel y mi nieto el cual dejo mi hijo antes de perder la vida y quedo bajo mi tutela es quien alegra mis días con sus tremenduras.

Llegue a la plataforma a través de mi amiga @santamorillo les agradezco por sus comentarios y apoyo para crecer dentro de la comunidad.

@yajairasilva32

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma steemit te deseo muchos éxitos y que vayas adquiriendo conocimientos a medida que avanzas en ella.

 3 years ago 

Bienvenida 🤗 en esta plataforma podrás encontrar diferentes comunidades.. espero que encuentres pronto la de tu preferencia 🙏😁

Saludos @yajairasilva32, te recomiendo editar la etiqueta #achievement1, esto es necesario para poder validar tu logro. Cuando lo hagas responde este comentario.

 3 years ago 

Muchas gracias por la sugerencia ya lo hice soy nueva por acá y tratando de aprender un poco sobre el manejo de steemit y conocer cada uno de los pasos.

Aun no se visualiza tu etiqueta #achievement1 estimada @yajairasilva32

 3 years ago 

Agradecería la ayuda en verdad soy nueva y no se como se hace esto.

HOLA @yajairasilva32 por favor coloca como primera etiqueta #achievement1 editando la primera que tienes quitandole la "r" que no corresponde.

Hola @yajairasilva32 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Muchas gracias @graceleon de verdad la necesitare soy nueva y no conozco mucho de la plataforma pero dispuesta aprender dentro de ella, cual seria el próximo paso después de la presentación.

Hola @yajairasilva32 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2

R2

 3 years ago 

Gracias graceleon de verdad de muy agradecida voy a intentar hacer mi logro 2 para adelantar.

 3 years ago 

Hi, @yajairasilva32,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51