Logro 1. Mi presentación a Steemit

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

IMG_20210223_202133.jpg

Hola, espero estén bien las personas que leen mi publicación, Me llamo Yahn Sandoval, vivo en Maracay, Estado Aragua Venezuela. Tengo 21 años de edad, soy bachiller estudié en el U.E.I.P Antonio José de sucre, en cagua, simultáneamente Estudié la pastelería es mi pasion, actualmente estudio gastronomía para seguir especializandome.

IMG_20210223_234512.jpgMi trabajo/ @yahncito/ Venezuela/ febrero 21

IMG_20210224_084817.jpg Trabajando/ @yahncito/ Venezuela/ febrero 21

Me enteré de este sitio gracias a mi madre que escribe acá @yahnel, lo cual tome la decisión de intentarlo porque morimos de risa a la hora de tomar sus fotos. También tengo una hermana. Que bueno... Toda una relación de amor y odio como unos bellos hermanos que se quieren.

IMG_20210128_125750.jpgAmor y Odio / @yahncito/ Venezuela/ febrero 21

Realmente me considero un chico muy interactivo, me gusta aventurarme en cosas nuevas, alguien divertido y algo terco. Me gustan mucho cocinar, las motos y los deportes ya que desde niño los he practicado, más que todo el béisbol. La música, la lectura y comer.

IMG_20210223_234547.jpgMe gustan las motos/ @yahncito/ Venezuela/ febrero 21

Recientemente llegué a mi país porque dure 3 años viviendo en Bogotá, Colombia. Dónde viví muchas experiencias únicas y inigualables. En la cual me divertí, aprendí, llore y muchas buenas y locas anécdotas que me han quedado que posiblemente les gusten

IMG_20210128_104447.jpgEste soy yo/ @yahncito/ Venezuela/ febrero 21

Sin más que acotar quería dar las gracias a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 @steemblog por el apoyo positivo. Gracias y feliz noche.

Fotos tomadas con mi teléfono celular Redmi note 8

Sort:  

Saludos amigo @yahncito

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

#onepercent
#Venezuela

 4 years ago 

Muchas gracias amigo @adeljose por tus buenos deseos y consejos. Los tomaré muy en cuenta

 4 years ago 

Bienvenido amigo, te deseo todo el éxito, estamos a la orden para lo que sea. te recomiendo el programa de logros para recién llegados, nos ayudan mucho a avanzar y entender la plataforma. Saludos.

#venezuela
#affable

 4 years ago 

👍👍👍

@yahncito Welcome to Steemit Community!

For a great start! We would like to invite you to join Newcomers Community. There is a program where you will go through a series of achievements and completing some tasks so you get to learn more about this great platform. For a start, please check out this post by @cryptokannon: Newcomers Achievement Program.

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


@ghostfacer99
Member: Steeming India Community

 4 years ago 

Le deseo una cordial bienvenida. DTB

 4 years ago 

Muchas gracias @orios

 4 years ago 

Excelente @yahncito bienvenido, esperamos tus ricas recetas

Éxitos y bendiciones

 4 years ago 

❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27