Mi presentación en steemit/ achievement1 by @xionela

in Newcomers' Community3 years ago

¡Ante todo un cordial saludo a tod@s.!

Hoy doy inicio y me uno a la familia Steemit, y por lo tanto doy a conocerme; mi nombre es Xionela Adrián, tengo 36 años de edad. Soy de Venezuela🇻🇪 Estado Nueva Esparta, Isla de margarita.

IMG-20210618-WA0014.jpg
Mi presentación😚

Soy casada, tengo 2 hijos, un varón de 14 años y una hembra de 16. A la vez tengo un hermoso nieto de 1 añito que desde que llegó a nuestras vidas, nos ha hecho el día a día muy feliz.

20210618_083204.png
Mis hijos y mi nieto.

Me caracterizo por ser una persona de buenos sentimientos, vivo el día a día y a pesar de la situación que atraviesa el país, trato de mantenerme siempre con mente positiva y no pensar muchas cosas ya que eso puede deprimir a las personas y por eso le sonrío a la vida y siempre estoy feliz.

Mi esposo se desempeña laboralmente como chófer de transporte público, mi hijo a parte de cursar 2do año de bachillerato (el cual ya culminó y está por pasar a 3er año) le gusta mucho el deporte y juega béisbol ⚾ en la categoría de pre-junior y mi hija terminó su 5to año de bachillerato.

20210618_083514.png
Mi hijo con sus amigos del béisbol.

Me gradué en Licenciatura de Administración y gestión municipal, pero no he ejercido la carrera profesionalmente. Ya que estuve trabajando como encargada de una licoreria por 10 años y por no tener suficiente tiempo no he ejercido mi carrera. Ya tengo un año sin trabajar, debido a la pandemia y la situación difícil del país, es por ello que me uno a esta gran familia. Espero contar con su apoyo.

🍀¡Gracias por su atención, espero y les guste.! 🍀

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida, muchos éxitos para ti

 3 years ago 

Gracias😊

Loading...
 3 years ago 

Éxitos amiga. Saludos desde Cumaná.

 3 years ago 

Muchas gracias, igual para ti😘

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @xionela, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @xionela. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Hi, @xionela,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64742.19
ETH 3169.80
USDT 1.00
SBD 2.55