Logro #1 Mi presentación

in Newcomers' Community3 years ago

•Mi nombre es Winston Quintero, tengo 17 años de edad, resido actualmente en Venezuela ,estado Lara. Soy estudiante de psicología en la Universidad Central Lisandro Alvarado

IMG_20210325_132044.jpg

•Soy amante de la actividad física y de los deportes, especialmente del futbol ,en este momento pertenezco a el equipo llamado "Brotherhood FC"

IMG-20210317-WA0021.jpg

• No he tenido alguna experiencia en específico con "criptomonedas" pero si he leído y me informado , pero si me gustaría saber más y convivir más con este mundo.

• Agradezco a @ramces97 por mostrame está plataforma , dónde me gustaría hablar de deportes ,de arte , de experiencias vividas y también dónde puedo enseñarles mi desempeño en la redacción de historias propias u opiniones de libros películas entre otros , con el fin del entretenimiento de ustedes. Por último espero alcanzar mucho conocimiento aquí y sumar experiencias.

Sort:  

Bienvenido a Steemit @winstonq7.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Hasta pronto

 3 years ago 

Gracias por la verificación y las recomendaciones @inspiracion

Recuerda agregar una foto a tu perfil. Es importante :-) Saludos.

 3 years ago 

Felicitaciones, ha sido votado por @ steemcurator03 y verificado por @inspiracion, un miembro del equipo de recién llegados.

Puedes publicar:

  • Logro 2: Seguridad básica en Steem.

Sería fácil si lo logra siguiendo las pautas de Esta publicación por cryptokannon.


Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Gracias por las recomendaciones @steemcurator03

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58020.27
ETH 2464.76
USDT 1.00
SBD 2.37