Logro 1 Por @wilsonr / Mi Presentacion

in Newcomers' Community3 years ago


Presentandome a Steemit

SAVE_20211018_135235.jpg

Hola amigos de Steemit y el mundo , para mi es un placer saludarles, mi nombre es Wilson Ramírez , tengo 35 años, naci, crecí y en la Ciudad Maracay - Venezuela, soy padre de familia, la misma está conformada por mi esposa Johana , y nuestros 2 hijos Johanly de 5 Años y Franklin de 14años.

Desde muy pequeño he hecho deporte, gracias a la motivación de la famila, siempre practique deporte entre ellos , Béisbol , Baloncesto, remo, natación, ir al gym y canotaje siendo este último uno de mis favoritos, actualmente me mantengo yendo al gym y jugar baloncesto.

Soy Profesor de educación física y preparador físico , entrenador de la disciplina de canotaje carrera que desempeñe por 8 años en en el instituto regional de deporte de mi estado, lamentablemente y motivado a la crisis que vive el país todo se vino abajo.

actualmente me dedico a trabajar por cuenta propia, ofrezco servicios de preparación física e instructor en el gym procurando un mejor futuro para mi familia, gracias a Dios y los valores que recibí de mis padres, soy un hombre trabajador que cada día busca superarse a sí mismo y que no se detendrá hasta alcanzar sus sueños.

Estamos en tiempos de cambios

En la actualidad y por el momento histórico que vive el mundo, las criptomonedas abren un nuevo horizonte sostenible para las inversiones y refleja claramente como el hombre va evolucionando y expandiendo su rango de acción y modernización global.

De mi parte

Me gusta mantenerme en constante aprendizaje, y estar al día con las nuevas invenciones e innovaciones a nivel mundial, así como también del mundo fitnes y culturismo . Creo que la mayor bendición de una persona está en el conocimiento que posee, y partiendo de allí, espero compartir por este medio diferentes temas que nos ayuden a ampliar nuestros conocimientos, relacionados con la vida.

Especial Agradecimiento

Agradezco a @josevmch por @cryptokannon , por permitirme entrar a esta comunidad.

Para culminar

Espero podamos compartir experiencias y conocimientos en esta red, que nos ayude de una u otra forma a enriquecer nuestro conocimiento.
Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @wilsonr..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 
Hola buen día @tocho2 gracias por las recomendaciones serán de mucha utilidad .
 3 years ago 

Hi, @wilsonr,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 
Hola gracias por haber aprobado mi primer logro .
 3 years ago 

Hola felicidades, por tu logro #1 mucho éxito en esta nueva etapa.

 3 years ago 
Hola gracias amén así será .
 3 years ago 


20211017_092449-01.jpeg

Your post has been upvoted by @shahariar1 Trail.

Subscribe to our community

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @steemitblog for last updates

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28