Mi Primera Publicación // Mi Logro Numero 1 // Mi Inicio En Steemit //

Hola amigos de steemit, es un agrado unirme a esta plataforma. Me presento mi nombre es Gregory Alexander Rondón Rivero tengo 10 años de edad soy de Aragua Venezuela y vivo con mi mama, mi abauela y mi hermanito. Mi mama se llama Carisol Rivero mi hermanito Jose Ángel Rondón mi abuela Ana Rivero. No vivo con mi papa ya que se separo de mi mama y con ayuda de mi tía nos mantenemos estables mi prima @vale05 es la que me explico un poco sobre esto ella no sabe mucho pero lo que a aprendido me lo a enseñado. Cuando se grande quiero estudiar Mecanica Industrial me gusta arreglar cosa y tengo pasión por los carros.

260504598_231384789077925_9059205196153775112_n.jpg

Mi Presentación..

Soy un niño humilde, y agradecido con todo, me gusta el futbol, jugar videojuegos, compartir con mi familia y jugar con mis amigos entre ellos @edwuin10 ..

123664598_184506686490408_3533832295035311809_n.jpg

Mi Familia.

Esta fue mi presentacion espero y les guste hasta la próxima cuidense bendiciones ..

Sort:  
 3 years ago 

bienvenido a steemit amiguito

 3 years ago 

@wilmery Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

Muchas gracias @albenis estaré atento de todas las actualizaciones.

Loading...
 3 years ago 

Hola amiguito!
Bienvenido a la hermosa familia de steemit.

Aprovecho de hacer la invitación a que seas parte de nuestra comunidad crypto.kids para que juntos divertirnos y pasarla bien.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Hola amiga @pandora 2010 gracias por tu bienvenida y si participare en esa comunidad igualmente bendiciones y saludos..

Hola @wilmery, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

Es importante que tu presentación incluya las respuestas las siguientes preguntas:

  • Tu nombre y tu edad
  • Tu país de residencia actual
  • Tu área de estudio o trabajo
  • Tu experiencia con criptomonedas
  • Tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta
  • Qué tipo de posteos te interesarían
  • Qué tipo de posteos consideras que crearás (¡Estos pueden cambiar, así que no te sientas coartado!)
  • Cómo encontraste Steemit y qué esperas alcanzar aquí

Debes elaborar un cartel de presentación “hecho a mano” y compartir una foto con el sin efectos ni filtros donde tanto el cartel como tu rostro sea apreciable, este debe tener la fecha actual, tu usuario y la palabra steemit.

Saludos 👍

Hola amigo muchas gracias por la información pero por lo que veo en mi pots están todos los requisitos, Mi Nombre y Apellido, Edad, Hoobie, Pais y Residencia actual, la experiencia sobre la criptomonedas lo explique.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67651.34
ETH 3798.05
USDT 1.00
SBD 3.53