Logro 1 // Mi presentación. Por @wilmertovar

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210910_181252.jpg

Hola a todos, un cordial saludo es un placer formar parte de esta plataforma Steemit, mi nombre es Wilmer Tovar tengo 52 años de edad, nací en San Fernando de apure Venezuela, una tierra muy llanera, con paisajes hermosos, ganaderia, pescadería, gente muy humilde y trabajadora. Tengo 20 años junto a mi bella esposa Nelly Silva de Tovar, los cuales han Sido años muy buenos y e aprendido mucho junto a mi esposa, de este matrimonio nacieron mis 2 hermosos hijos wilmer jhoarvis de 18 años de edad y wilmaris jhannelly de 16 años de edad. A parte de ellos tengo mis 3 hijo mayores que se llaman Wilmer Eloy Wilmer Alexander y Wilmar Carolina ellos se encuentra fuera del país por la situación que estamos viviendo en nuestro país Venezuela y lamentablemente tuvieron que buscar un fueruro lejos de su familia.

FB_IMG_16312252537741195.jpg

Soy el hijo número 8 de 12 hermanos, somos un familia muy numerosa, mis padres son Eloy Tovar e Hilda de Tovar. Actualmente trabajo en el hospital Pablo Acosta Ortiz donde me desempeño como supervisor de seguridad de los servicios especiales con un horario de 7pm a7am donde me encargo del personal tanto como portero vigilante y ascensorista.

IMG_20210905_144902_HDR.jpg

Yo en particular soy una persona seria y responsable en mi trabajo y soy puntual con el personal y no me gusta cuando él personal llega tarde a trabajar por qué tenemos mucha s novedades en el área de emergencia por qué se ccolapsa mucho con el virus covid 19 y llega muchas gentes y nosotros estamos para desalojar los familiares de los pacientes en el área.

Sort:  
Loading...

Hola @wilmertovar que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

 3 years ago 

Gracias, bendiciones.

Hola @wilmertovar te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Gracias por sus recomendaciones!

 3 years ago 

Hi, @wilmertovar,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Michas gracias...

 3 years ago 

Bienvenido éxitos

 3 years ago 

Gracias!

 3 years ago 

Bienvenido amigo a la plataforma de steemit espero verte Seguidamente por aquí

 3 years ago 

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59351.18
ETH 2529.39
USDT 1.00
SBD 2.42