Logro 1. Introducción a una nueva experiencia por @wilmerj

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi presentación
IMG-20210507-WA0022.jpg

Holaaa saludos . Mi nombre es Wilmer Ávila soy de Anzoátegui Venezuela, tengo 24 años de edad, mi familia es muy extensa 🤭 Amo a mis padres Martha barroso y José Gonzales . Tengo 8 hermanos y soy el más Guapo 😂.. nha mentira 😜 . He viajado por diferentes partes del país . La cual me hace amar A mi nación . Por ser tan bendecida por Dios .. Tengo a la mejor amiga más super del mundo mundial . Mary Ávila 😍. Estudio informática . Soy músico y compositor . exactamente baterista y guitarrista, Me encanta la recreación . Soy animador en un programa de radio infantil . Con muchos seguidores, y audiencia .. Mi # siempre es Soy tu recre de cora💖.

IMG-20210507-WA0085.jpg

Mis experiencias con las criptomonedas
En realidad en el mundo de la criptomonedas soy nuevo pero me he dado cuenta que las mismas están causando revolución a nivel mundial y quiero ser parte de este nuevo movimiento . Para mí sería muy grato adquirir criptomonedas y el beneficio que ellas proporcionan.

¿Que publicaciónes me interesa leer y que voy a publicar ?
Me interesa muchos tipos de publicación como el deporte , cosas de comidas , me interesa mucho temas musicales al igual que cosas de tecnologías entre otras cosas. Publicaría post relacionados a mis gusto.
Yo espero alcanzar aquí el mayor conocimiento y la mayor reputación entre todos los usuarios.

Conocí steemit gracias a mi amigo @andersonhm el cual me informo de esta estupenda red social.

IMG-20210507-WA0087.jpg

Me despido con el saludo del oso . Flaco pero buen mozo 😜 pruuuu se les aprecia 🤗.

Sort:  
 3 years ago 

Hola, Bendiciones y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.

soy @shamira16 y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme?

Bienvenidos @shamira16.gif

Te invito a que te unas al juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te invito a unirte a mi grupo de WhatsApp donde podemos ayudarte en cualquier duda que tengas.

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 

Gracias gracias

 3 years ago 

Excelente tu blog

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida . Y claro que sí tomaré en cuenta tus palabras . 👍🙏

 3 years ago 

Bienvenido mi amigo a esta excelente red social

 3 years ago 

Gracias amigo por la bienvenida yujuuuuuu😜😊

 3 years ago 

Hola amigo @wilmerj bienvenido a la plataforma, aquí podrás compartir sobre informática y también esa música.

Que bueno que estás aquí. Saludos y bendiciones.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @wilmerj . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en tus estudios, proyectos y metas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hello welcome to steemit. Nice achievement post keep it up . do remember to follow all the necessary accounts thank you

 3 years ago 

Hola @wilmerj bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola ..muchas gracias . Claro que sí es lo que quiero ponerme en sincronización con ustedes y llegar lejos 😊👍

 3 years ago (edited)

Ok claro que sí . Gracias por el dato y si cada dia ir mejorando y creciendo en el tema

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hola amigo @wilmerj.

Bienvenido a esta gran familia de Steemit y disfrutes creando contenido original y de calidad.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

oye, bienvenido a este mundo, llevo varios dias y estoy super emocionada pues es muy dinamica.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64