You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 3 por @daryelispg. Protocolo de contenido.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola @daryelispg espero te encuentres bien, luego de revisar tu logro 3 debo informarte que este no cumple con los requisitos establecidos para su validación de acuerdo con la Newcomers' Community.

“Todo el contenido usado que no sea 100% de tu autoría debe ser citado de acuerdo a lo descrito en protocolo del logro 3 por ejemplo este y cualquier otro:

Actualmente, gracias a las facilidades que ofrecen Internet y las tecnologías digitales, el tipo de plagio más usual es el que consiste en ‘copiar y pegar’ contenidos ajenos que se encuentran en Internet sin mayor consideración por los derechos que con ello se puedan vulnerar.

Usa las citas para identificar el contenido que no es de tu autoría, recuerda que la otra parte del post debe ser de tu autoría y no menor a 200 palabras.

Saludos

Sort:  
 3 years ago 

hola amigo @wilmer1988 agregue la fuente, pero no se como agregar la cita, pensé que era igual, creo que solo me faltaría colocar la cita así, o estoy equivocada? si me podría aclarar la duda se lo agradecería. me gustaría seguir avanzando.

 3 years ago 

He corregido me puede indicar si tengo que volver a realizar la publicación.?

Solo colocando algún tipo de fuente ya estas citando el origen tomado respetando los derechos de autor, puedes utilizar este comando para diferenciarlo:

>Prueba

Se vera asi

Prueba

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58809.44
ETH 3151.28
USDT 1.00
SBD 2.43