You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 5 Consigna 2/ Entendiendo las Herramientas de Steemscan.com/ @yancar

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Saludos cordiales @yancar me complace felicitarte por el correcto cumplimiento de la consigna 2 correspondiente al Logro 5 puedes continuar tu desarrollo con la consigna 3 que te permitirá completar este logro

Rate 2

Saludos 👍

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988, espero se encuentre bien, saludos desde Falcón hasta alla su hermosa tierra de Anzoategui, esta es mi consigna 2, la consigna 1 ya me fue verificada, aqui le dejo el link, https://steemit.com/hive-172186/@yancar/logro-5-consigna-1-entendiendo-las-herramientas-de-steemworld-org-yancar
Dios lo bendiga, espero su respuesta para continuar mi camino hacia la consigna 3.
#affable #venezuela

 3 years ago 

amigo buenos dias aun espero en link del logro 5-3 para seguir mi camino por favor.

Saludos amigo tu logro 5-2 fue verificado hace 5 dias pero lamentablemente el comentario estaba errado, me disculpa por eso, encontraras la consigna 5-3 aquí:

Logro 5

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56160.19
ETH 2367.48
USDT 1.00
SBD 2.31