Logro 1 "Mi Presentación en Steemit" @willyzerpa

in Newcomers' Community3 years ago

Logro 1 "Mi Presentación en Steemit"

Está soy yo

Hola cordial saludos a toda la comunidad de Sterrmit mi nombre es Williannys Milexis Zerpa Garrido tengo 20 años de edad, nací en Ciudad Bolívar el 07 de abril del 2000, soy la 5ta de 7 hermanos 2 por parte de mamá y 4 por parte de papá, y dos hermosos sobrinos que se han robado mi corazon.


Mis padres, mis hermanos y mis sobrinos

Inicie mis Estudios desde preescolar hasta 3er año en la U.E.C La Inmaculada Fe y Alegría continue mis Estudios de 4to y 5to años en el L.B Don Brigido Natera Ricci.


A lo largo de mis estudios tuve la oportunidad de entrar en el mundo deportivo y conocer el Kikimbol, entre otros deportes como el softbol, bolas criollas hasta el fútbol, Desde pequeña me encantan los deportes no solo verlo sino también jugarlos, Debido a que me crié alrededor de varones, como primos, hermanos, amigos y vecinos eran puro hombres, así que todo los deportes que ellos practicaban yo también los quería aprender. Así fui aprendiendo, amando el mundo deportivo. Siempre fui muy disciplinada y enfocada por eso en cada deporte que comenzaba a practicar aprendía súper rápido, entendía cada técnica cada movimiento. Siempre tuve el apoyo de mis padres, abuelo materno y mis hermanos en cada deporte que quería jugar, me ayudaban hasta me daban consejos para ser muy buena y crecer, pero debido a un accidente mientras practicaba uno de esos deportes tuve una fuerte lección en el hombro, codo y hasta en las rodillas de los cuales sigo sufriendo e hicieron que me alejara de él mundo deportivo.


Mi equipo de Kikimbol y yo

En 5to año formé parte de la OBE de Bolívar (Organización Bolivariana de Venezuela) en donde me nombraron comisionada de mujeres e igualdad de género, allí aprendí mucho sobre los derechos de las mujeres al igual que el de los hombre.


En gustos personales me he sentido atraída por la gama de colores que tiene el espacio y sus galaxias, y siempre me han interesado la belleza natural que tiene la luna, las estrellas y el mismisimo sol. Esa combinación de colores que refleja la galaxia me llama mucha la atención, me hace amar esos colores. Debido a eso me gusta investigar mucho sobre su existencia y como llegan a formarse esa gama de colores.


Mi pasion

Desde pequeña he tenido problemas para interactuar con las personas debido a que soy muy cerrada, desconfiada y penosa y eso es algo que poco a poco he ido mejorando, pero tampoco es que he mejorado mucho, se me hace muy difícil.


Actualmente vivo con mi pareja y su hermoso bebé, aún no he tenido hijo propio pero Dios me hizo conocer a un hermoso príncipe que llegó a mi vida a enseñarme muchas cosas, con su cariño,amor, ocurrencias y locuras.


Mi pareja su hermoso hijo y yo

Gracias a @Edgarporras26 y @karianaporras por invitarme a unirme a esta comunidad, donde por lo que he visto, puedo aprender, llenarme de muchos conocimientos ya que existen contenidos muy interesantes y espero conocer buenas personas.


Que Dios los bendiga grandemente existos, espero haya sido de su agrado. Saludos.


Sort:  

Welcome respected to steemit and hope you will like this place best of luck

 3 years ago 

Gracias muchas gracias 😘

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-51-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-43

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

@willyzerpa,Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias sera un placer compartir con ustedes. 🤗

 3 years ago 

Bienvenido a la plataforma espero que conozcas mucha gente, leas e interactues y puedas compartir muchas cosas con nosotros, aquí tendrás el apoyo de @tocho2 @adeljose @anasuleidy @inspiracion @wilmer1988 quiénes son los representantes de país.

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma aquí perderás el miedo a comunicarte, y compartirás todo eso que tienes para nosotros, cualquier duda estamos a la orden, saludos 🥰

 3 years ago 

Muchas gracias 🤗😚

 3 years ago 

Hi @willyzerpa, Welcome to Steemit!

Nice Introduction Post👌

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Muchas gracias 🤗

 3 years ago 

Hola @willyzerpa, que lindo tu post de presentación, te felicito.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Muchas gracias!! 🤗

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Muchas gracias!! Sera un gusto compartir con todos ustedes. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78