Mi presentación a Steemit logro#1 / por @williamcruz

in Newcomers' Community3 years ago

Mi presentación a Steemit logro#1 / por @williamcruz.


20211103_200648.png
mi presentacion / la victoria


Mi Presentacion

Buenas noches mis queridos amigos de esta comunidad @newcomerscommunity, mi nombre es William Cruz, tengo 53 años, naci un 16 de noviembre del 1967, en la ciudad de Bucaramanga, Colombia, alli vivi con mi mama, mi papa y mis 2 hermanos, hasta la edad de 5 años, nos mudamos a la ciudad de Caracas Venezuela, a los 9 años nos mudamos a la ciudada de Valencia Venezuela, luego nos fuimos a la ciudada de Maracay Venezuela, alli conoci a mi actual esposa, actualmente vivo en La Victoria, Estado Aragua, Venezuela con mi familia, mi esposa Ana y mis 2 hijos Mafe y Diego.


Mi Familia

Mi esposa se llama Anamaria tenemos 28 años de casados, es mi compañera, mi amiga y mi baston en la formacion y construccion de nuestro hogar, realmente juntos hemos crecido mucho en altos y bajos momentos por los cuales hemos pasado, ella tiene 48 años, actualmente no trabaja, pero ejerce el oficio mas importante que es la direccion de nuestro hogar, labor que no tiene precio.


Tengo 2 hijos, la mayor se llama Maria Fernanda, ella tiene 26 años, ella es mi flaca bella, es mi niña consentida, actualmente ella labora en ventas por internet, es muy activa y proactiva, mi hijo Diego es el varon es el del medio, el tiene 23 años, es un chico muy tranquilo y casero, trabaja igual que su hermana mayor en ventas por internet, tengo una hija llamada Nicole ella vive en maracay con su mama, tiene 21 años, y labora en ventas, teniamos una hermosa perra llamada Zooe recientemente murio y dejo un vacio en nuestra familia.


20201231_211215.jpg
mi familia / la victoria


100629842_10222943097866368_2071951434009542656_n.jpg
este soy yo / la victoria


Mis estudio y Profesion

Yo estudie mercadeo, labore muchos años para grandes empresas trasnacionales, actualmente laboro con mis hijos en ventas por internet, pero realmente me gusta mucho la electronica que tambien lo estudie, me gusta repara y recuperar carros, y todo tipo de artefacto electrico, me encanta cocinar y ayudo mucho a mi esposa a la hora de cocinar, soy muy obesionado con el orden y la limpieza, me gusta tener todo limpio en mi casa y mientras laboro, me gusta el rock, y el futboll americano y soy fanatico de los empacaderes de green bay NFL, soy un Dj por aficion y en todas las fiesta soy el que coloca la musica.


Mi Lllegada a Steemit

Mi llegada a @steemit la realizo ya que una amiga llamada @messilevi me hablo de la plataforma, y me motivo ya que ella me dijo que yo tenia mucho potencial para estar aqui.


Les doy las gracias por darme la oportunidad de estar con ustedes y por aceptarme.


#newcomerscommunity #steemexclusive #achievement1 #venezuela #logro1 #mipresentacion #steemit

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido sr @williamcruz. Mucho éxito en Steemit.

Hola @williamcruz, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

Saludos amigo @williamcruz

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @williamcruz,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54