william-1960 Logro1

in Newcomers' Communitylast year (edited)

1689528210107.jpg
william-1960 logro1/william muñoz la cruz/merida/16-07-2023

Mi nombre es William Muñoz La Cruz, y mi nombre de usuario es @william-1960 tengo 63 años de edad y resido en mi país natal, Venezuela. Nací en Caracas pero actualmente vivo en la ciudad de Merida desde el año 1973. Aquí me case y tengo una familia, somos cuatro mi esposa y dos hijos.

Soy licenciado en comunicación social o lo que es lo mismo periodista. Me gradué en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2013 y estoy involucrado en casi todos los temas que afectan a la sociedad. No estoy sujeto a vertientes periodísticas porque los temas universales, casi todos, son importantes para mi.

Mi experiencia en el mundo de las criptomonedas es muy poco. Estuve en el mundo de la compra y venta de divisas pero no me fue muy bien. pienso aprender un poco mas aquí en Steemit sobre las criptomonedas. Me parece un conocimiento muy necesario ya que este mundo cada día crece a pasos constantes.

Mis pasatiempos los enfoco a la música. Soy guitarrista y violinista, además estudie fotografía y también me dedico al Stock fotográfico en varias agencias. Cuando no estoy trabajando me dedico a leer e interpretar mis instrumentos musicales en mi cuarto, en mi soledad, para no molestar.

Me gustaría leer sobre nuevos conocimientos tecnológicos en ls áreas audiovisuales. Y otros temas que fortalezcan mis conocimientos. Estoy dado a conocer cada día mas. Y a intercambiar en as comunidades de la plataforma Steemit.

Me gustaría escribir sobre diversos temas. Sobre vivencias en la vida propias y la conducta de la sociedad mundial a través del paso del tiempo. Me gustaría compartir mis conocimientos de fotografía través de post gratis y crear un interés en la comunidad para mejorar el concepto de la imagen y crecer en esta área todos juntos.

Conocí la plataforma Steemit a través de YouTube porque, como periodista, quería obtener un poco mas de ingresos por lo que hago, escribir. investigué y conseguí en YouTube varias plataformas que pagan por contenido. Me gusta mucho Steemit por su trayectoria y por la inmensa cantidad de escritores que existen aquí.

Comencé a entender sobre el manejo del blog a través de

y me ha sido de mucha utilidad. Pero también me han enseñado las observaciones de los curadores que con toda la razón me sugieren cambios.

Tomare en cuenta todas las explicaciones y sugerencias que me sugieran los expertos para comenzar a crecer en esta plataforma y formar parte de esta gran familia de comunicadores a nivel mundial.

Muchas gracias.

Sort:  
 last year 

Saludos y bienvenido, espero su estancia sea grata aca, soy nuevo también y aprendo cada día acá. Abrazos desde el estado Lara

 last year 

Gracias por el saludo, espero que tenga éxitos en esta, nustra, plataforma de contenidos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Muchas gracias por su aceptacion, exitos.

Please Follow Back I followed.

Congratulations! Your post has been upvoted by @hive-181224. The Steem Talent Community where the Steemian can share their posts related to their talent.User can share any type of talent and this community will support.

👉Let's grow this community together. Join and subscribe here.👇

Steem Talent

please join our Discord.
Discord

IMG_20230702_132800.png

 last year 

Muchas gracias por la propuesta. Lo tomaré muy en cuenta.

 last year 

Saludos amigo @william-1960, bienvenido a Steemit.

Lo primero que debo indicarte es que no puedes publicar el mismo post en comunidades diferentes, por favor borra este mismo post que duplicaste en Comuniad Latina, de esta menera podremos seguir con la verificación de tu usuario.

Por cierto que como periodista acá encontrarás muchas comunidades donde escribir sobre tus temas favoritos.

Finalmente te pdo que corrijas la primera etiqueta, debe ser "achievement1" y por favor dejanos una de tus redes sociales para seguir con la verificación.

estamos para ayudarte, hasta pronto.

 last year 

Muchas gracias por tus recomendaciones. Son importantes.

 last year 

Ya borré la publicación Logro 1 de la Comunidad Latina. No lo había realizado porque no sabía como hacerlo, aprendí y listo. Espero, por favor, que continues con mi verificacion para realizar mis publicaciones. Como veras ya hice el resto de mis logros.

Mis redes sociales:

Facebook: William Muñoz La Cruz
Instagram: williamperiodista
Twiter: williammuoz

Muchas Gracias y éxitos en tus labores.

 last year 

Saludos amigo @william-1960, debiste esperar la verificaci{on de este logro 1 para continuar ocn los siguientes para que no perdieran vigencia pero no importa, seguimos.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Estamos para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 last year 

@william-1960 Hi,

First of all welcome to steemit platform.

If you want you can share your interesting writings in this Incredible India community of ours. We want your day to be about capital, culture, photography, recipes, painting, etc.


Contact us for any assistance.

Discord | Twitter | Telegram | Instagram


Regards,
@rubina203 (Senior Member-discord incharge)
Incredible India

incredible India.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62701.63
ETH 2445.02
USDT 1.00
SBD 2.67