Logro 1: Introduce Yourself - Mi presentación!

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola amigos de la comunidad de Steemit,

Me es muy grato presentarme ante ustedes, estoy muy emocionado de poder formar parte de esta diversa comunidad. Mi nombre es Will Barreto Carballo, soy de Maracay, Venezuela pero tengo ya dos años viviendo en Rosario, Argentina. Tengo 33 años y me dedico al marketing digital. Me gusta cocinar, viajar, comer hacer actividades al aire libre, leer, tengo talento para la edición, domino el idioma ingles a nivel intermedio/avanzado.

Recibí la invitación a Steemit de mi amigo @geos90
IMG_20210414_130640457.jpg

IMG_20210319_102950087.jpg

Espero poder seguir conociendo personas de diferentes partes del mundo, aprendiendo y compartiendo con ustedes también contenido original. Me despido no sin antes agradecer por todo el apoyo recibido, cómo nuevo miembro de la comunidad me motiva a seguir intentando y mejorando como creador y como observador también de todo el talento. Gracias desde Rosario de Santa Fé, Argentina!

IMG_20210414_094754541.jpg
Paseo del Inmigrante, Rosario, Argentina

*Todas las imágenes utilizadas son de mi propiedad y no se han utilizado en ninguna otra red social.

Cc: @steemcurator01
Cc: @steemcurator02

Sort:  

Saludos amigo @willeusz

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

https://steemit.com/created/hive-166383please subscribe my community and i will sport you

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35