You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logró 1 Introducción a Steemit.

in Newcomers' Communitylast year (edited)

Bienvenido amiguito @wil08 es un placer tenerte por aquí por tu segunda casa Steemit, ahora formas parte de está hermosa familia, espero te sientas a gusto y seguro estamos en que nos deleitarás con muchos contenidos de calidad.
Puedes sentirte en gran confianza y en preguntar si algo no entiendes , también es importante que sepas que aquí valoramos mucho la creatividad, lo originalidad y el apoyo hacia las comunidades.
Me despido deseando que tengas suerte y éxitos en esta nueva etapa que desde ya has comenzado.
Bendiciones 🙏😇

Sort:  
 last year 

Gracias, hermoso recibimiento con tanto apoyo y mis nuevos amigos. Me siento feliz y estoy en espera de la verificación para publicar mis creaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51