LOGRO N°1 Mi Presentación por @wiliana2707

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Saludos Amigos de steemit estoy muy contenta de haber llegado a esta plataforma donde espero darme a conocer y hacer muchas amistades.

Mi nombre es Wiliana del valle Pulido Machado nací en Villa de cura, tengo 14 años actualmente vivo en guayabal 95 una parroquia del municipio Zamora, soy unica hija , vivo con mi mamá y mis abuelos paternos Dalia josefina de Machado Alvarado y Douglas Eduardo Machado Acevedo, mi madre es Eliana del valle Machado Alvarado una mujer trabajadora, luchadora, estudiosa, responsable y moderna que me enseñó a valorar la vida y a respetar a los demás y mi papá es Wilmer José Pulido Escalona un hombre trabajador, luchador, del cual se separó cuando yo tenía 2 añitos.

Estoy estudiando 3 era año de diversificado espero graduarme de bachiller, comenzar mi carrera de medicina en la universidad, soy muy creativa, me encanta la cocina, la repostería, el tejido, el bordado y soy fanática de Facebook.
IMG_20210516_170444.jpg

Esto es un poco de mi, espero les guste.

@wiliana2707

MUCHAS GRACIAS

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono LOGIC L55B.

Sort:  
 3 years ago 

Hey, how are you, we have a new community name Open The World.

The steemit team said us that if we have active user the they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 


Bienvenida a steemit amiga @wiliana2707, estoy a tu orden por cualquier duda que tengas, con mucho gusto le ayudare en lo que necesites, saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @daniromero, me encanta esta plataforma y con gusto me apoyaré en ti..😘😘

 3 years ago 

saludos, @wiliana2707 bienvenida a esta gran plataforma, te deseo muchos exitos, con mucho esfuerzo podras cumplir todos tus objetivos.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida, me siento bendecida por pertenecer a esta plataforma he conocido gente muy bella como tú...gracias por el apoyo.

Hola @wiliana2707 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @graceleon, por tus buenos comentarios los tomaré en cuenta y espero seguir mejorando y aprendiendo.

Hola ando verificando los primeros logros y para que tu publicación sea verificada correctamente, te invito a agregar en tus etiquetas la siguiente: #achievement1

 3 years ago 

Saludos @wiliana2707, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 1

 3 years ago 

Hi, @wiliana2707,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Que súper tu día amiga que bueno que ayudes y qué mal por la picada de la avispa cuídate mucho

 3 years ago 

Muchas Amigo @migue14... Estoy un poquito mejor gracias a dios 🙏.... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Me alegra

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60479.65
ETH 2906.15
USDT 1.00
SBD 2.43