Logro #1

in Newcomers' Communitylast year (edited)

Buenas noches soy Carmen Millán. Mi nombre de usuario @wili18. Tengo 19 años edad, actualmente vivo en Cantaura, estado, Anzoátegui Venezuela al igual que mi familia, a pesar de mi corta edad e aprendió y estoy dispuesta a seguir aprendiendo cosas nuevas.

IMG_20230302_202546_612.jpg

Mi familia estába formada por seis integrantes mi mamá Marilin tiene 38 años y mi papá Willians tiene 56 años, mi hermano mayor Joseito tiene 24 años de edad, mi hermano casi menor Carlos tiene 23 años de edad y el siguiente de él es Wilians que tiene 20 años de edad y por último es cuando vengo yo.

Ya todos somos independientes y gracias a eso conocí a mi actual pareja y compañero de vida su nombre es Daniel tiene 36 años ya tenemos 2 años juntos gracias a él y a la ayuda de Dios e aprendido un poco en el mundo de los celulares ya que hacemos reparaciones de celulares, tales como:
*Reparamos los pin de cargas
*Le ponemos micas táctiles y pantallas a celulares y casi dañado y le damos nuevamente vida.
*y hacemos muchas cosas más en el taller de trabajo.

Hoy en día nuestro deber es salir hacia adelante trabajando duro aprendido día a día cosas nuevas a parte de trabajar con mi esposo en el local de celulares también queria hacerle saber que me gusta muchísimo la repostería me gusta mucho la costura al igual que me encanta dibujar mucho ya que son pasatiempos muy divertidos para mí.

Me enteré de esta plataforma gracias a mi amiga @dorycermeno27 quien me habló de esta plataforma, dónde podemos escribir, compartir e intercambiar ideas, conocimientos en todos los sentidos.

Se que apenas estoy iniciando y tengo la intensión de poder aprender lo más rápido posible sobre lo de los comandos como me lo explico mi amiga @dorycermeno27, me explico un poco sobre las reglas de steemit me habló sobre le importencia de ser originales en todas nuestras publicaciones y también me habló de que está prohibido hacer plagio

Espero ser verificada pronto para iniciar a este mundo virtual donde estaré completamente feliz por compartir con ustedes mis conocimientos e ideas por los momentos cuento para acceder a mi cuenta con mi celular.

Ahora me despido con mi cordial saludo hacia ustedes espero una pronta y favorable respuesta hacia mi verificación

FELIZ NOCHE !!!!

#logro1, #presentate, #steemexclusive, #bangladesh, #venezuela, #recienllegado, #logro-1

Sort:  
Loading...
 last year (edited)

Bienvenida a Steemit @wili18.

El nombre de la amiga que te invitó "@dorycermeno27" está mal escrito, de igual manera es necesario que ella confirme la invitación que te hizo.

Y he visto que tienes otra cuenta llamada @wili1836, no puedes tener 2 cuentas y tampoco puedes hacer 2 presentaciones, ¿qué te sucedió con esto?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63630.78
ETH 3406.29
USDT 1.00
SBD 2.55