Recopilación de mis logros, del 1 al 6. Por @wil.fredo73

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola a todos los amigos de steemit. El tiempo ha pasado muy rápido desde que estoy acá. ¡He cumplido todos mis logros! y estoy bastante contento... pues para mi, significa alcanzar mi primera meta propuesta en la plataforma.Desde que observe la metodología de los logros me pareció super increíble y organizado.

image.png

Los logros no son más que una guía que permite comprender por nuestros propios medios el funcionamiento de la plataforma, gracias a ellos indagamos desde los más simple como lo son las contraseñas... hasta lo no tan simple como comprender como funcionan los votos y las herramientas.

Logro 1. Presentación

¿Saben la sensación que sentimos al presentarnos ante un grupo de personas? bueno, la sentí al momento de escribir mi presentación jajaja. Es muy importante ser bastante claros y transparentes en este logro, recuerden... la primera impresión es importante, además es bastante divertido ya que en función del perfil te irán recomendando comunidades que posiblemente sean de tu agrado y en donde conseguirás, personas con tus mismos gustos. Si tuviera que describir el objetivo de éste logro en 3 palabras serian : darte a conocer.
image.png

Logro 2.La Seguridad Básica en Steem

Una de las primeras preguntas que me hice al registrarme fue: Ay Dios mio, ¿Y para qué tantas claves? bueno, gracias al logro dos pude comprender la función de cada una, y no solo eso, también comprendí lo importante que es guardarlas en un sitio donde esté completamente a salvo. Por el bien de nuestros fondos y de nuestra cuenta, es mejor prevenir...siempre.

image.png

Logro 3.Protocolo de contenido

Todos acá hemos escuchado hablar de antes de un tal plagio, pero... ¿Sabemos en realidad lo que es? Muchas personas no saben diferenciar entre lo licito e ilícito, sobre todo cuando las diferencias son leves. En este logro, aprendemos que debemos hacer para realizar nuestros post sin ser acusados de plagio.

image.png

Logro 4. Aplicando formatos

Nuestro progreso dentro de la plataforma, dependerá de la calidad de nuestras publicaciones, y la calidad de nuestras publicaciones, dependerá entre otras cosas del orden y del manejo que tengamos de los formatos para redactar.
Este fue mi logro favorito, ya que pude hablar de un tema que me gusta mucho como lo es la blockchain y aprendí entre otros formatos a crear una lista y a alinear el texto a la derecha, comandos que estoy seguro me servirán de mucho en el transcurso del camino.

image.png

Logro 5.1. Reseña SteemWorld.org

Gracias a testigos como @steemchiller contamos en la plataforma con herramientas que nos facilitan la gestión de nuestra cuenta. En este logro aprendemos acerca de steemworld, una herramienta bastante usada que nos permite obtener información valiosa como las recompensas, las delagaciones, los votos entrantes y salientes de nuestra cuenta, etc.

image.png

Logro 5.2.Reseña SteemScan.com

Steemscan, otras de las herramientas dentro de la plataforma... menos usada en comparación a steemworld, pero no menos importante. Aqui aprendemos a chequear el precio del steem a tiempo real, cúal es el proceso para votar a un witness, que datos se observan dentro del explorador... etc, etc.

image.png

Logro 5.3.Reseña Steemyy.com

Acá es donde comprendemos el significado y la importancia del Steem power, como delegamos a otro usuario, y como chequeamos el historial de transacciones entre dos cuentas. Particularmente, me parece una herramienta bastante útil, la información que brinda es bastante detallada.

image.png

Logro 5.4.Reseña steemdb.io

En esta ultima sección del logro 5, aprendemos a chequear nuestro historial, nuestras distintas interacciones como: votos, reblog, recompensas etc... mediante la herramienta steemdb.

image.png

Logro 6.Curación y Comunidades

En el último logro tenemos como propósito, comprender el proceso de curación y votación. Esta tarea nos responde preguntas como: ¿Cómo se distribuyen las recompensas? ¿ A partir de cuanto tiempo puedo votar? ¿Puedo curar con menos del 100% cuando soy nuevo?.
Este proceso puede parecer un poco confuso al principio, pero ¿Cómo avanzamos en la plataforma sin entender su esencia?

image.png

Para finalizar, debo nuevamente agradecer a las personas que han sido parte de mi desarrollo en la plataforma. Cuando una comunidad es desorganizada se nota, pero cuando es organizada... se nota mucho más.

¡Gracias a los logros comprendo la esencia de steemit, y me siento preparado ante los retos que están por venir!

Muchas gracias, espero mi post sea de su agrado.

Sort:  
 3 years ago 

que buen resumen , me encanto, el uso de las imágenes , éxitos

 3 years ago 

Gracias!

 3 years ago 

Hola. @wil.fredo73 excelente como siempre, me gustó mucho su resumen de los logros, felicitaciones por concluir esta primera meta en Steemit

 3 years ago 

Gracias amiga!

Welcome dear
welcome to steemit continue to post your achievement using this guides
Lists of Achievements by Cryptokannon

poster_2021-12-05-105130.png

You can check out our new community, where quality post must be upvoted before the expire, and give aways will be done monthly

Please Just visit Africa on steemit

Steem Promo Africa
Make posts And subscribe for free

You can join any community you wish using this to link Explore steem communities then you scroll down to community of your choices and subscribe (it's absolutely free)

#krsuccess

 3 years ago 

Hi, @wil.fredo73,

Your post has been supported by @ashkhan from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66158.45
ETH 3552.28
USDT 1.00
SBD 2.61