Achievement #1: My Introduction to Steemit @wenceslaowi

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigo Steemians, me he sumado a esta nueva iniciativa que es muy importante, porque últimamente internet se ha vuelto tan indispensable en nuestras vidas que sin querer nos aleja de las cosas que amamos.

IMG_20210717_123549.jpg

En primer lugar agradecer al amigo por crear esta iniciativa, que el tema se ha convertido en un boom y más en estos tiempos de pandemia.

Tengo un pequeño núcleo familiar, mi hijo Jackson Guzmán, mi madre y una sobrina, a quienes quiero y cuido mucho.

Actualmente vivimos en la ciudad de El Pilar Estado Sucre, estudié y me gradué en técnico en administración de empresas ... Aunque me gradué no pude practicar mi carrera, pero me gusta mucho la artesanía, hacer repostería, me encanta el turismo y experimentar cosas nuevas. ... Y lo que me apasiona son las manualidades "creando con mis manos" ...

Feliz de haber sido parte de esta familia emprendedora como Steemit ...

¿NO TIENES INTERNET?
El tema de internet es realmente demasiado extenso pero muy importante, lo digo porque siento que internet los absorbe de tal manera que no nos deja tiempo para compartir o hacer cosas con nuestros seres queridos, sin olvidar que estamos en un tiempo que nos ha servido mucho ya que en cuarentena hemos estado en contacto con nuestros seres queridos, no solo eso, también se ha convertido en un medio de trabajo.

3 COSAS QUE HAGO CUANDO NO TENGO INTERNET?

Soy muy creativo, no puedo estar sin hacer nada. Considero que no hacer nada te da más pereza y menos aprendizaje, así que si soy libre suelo hacer manualidades y limpiar mi casa con un poco de música.

Me encanta cocinar y más a la hora de hacer dulces que es mi delirio, me encanta inventar y crear! Sin dejar atrás eso también me encanta hacer platos porque, como dice mi abuela, vivir es vivir.

Dedico parte de mi tiempo a interactuar con la naturaleza, tomo una silla y me siento en el patio de mi casa a ver mis plantas y algunos árboles mientras solemos hablar de épocas en las que éramos tan felices y no lo sabíamos.

Gracias por conocerme un poco más, invito a mis amigos a sumarse a esta maravillosa iniciativa y yo también conocí sobre la criptomoneda y sé que es el momento perfecto para hablar de este tema ...

gracias por leer mi introducción

Gracias

@cryptokannon

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @wenceslaowl, bienvenida a la gran familia Steemit, me encanto leer tu post, te invito a seguir realizando cada uno de tus logros, te deseo muchos exitos y bendiciones.
#affable
#venezuela

Hola @weceslaowi que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Esteem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida

Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Coloca una fotografía tuya en el perfil para que te identifique y asi puedas ser validada

Hola @wenceslaowi, te recomiendo dos cosas para poder verificar tu logro, la primera es que tu cartel debe ser escrito a mano, y lo segundo es que coloques una foto de perfil en tu blog. Por favor responde este comentario cuando lo hagas.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @wenceslaowi . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en todas las actividades y metas. Comparto algunos enlaces esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

Saludos amiga @wenceslaowi

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @wenceslaowi,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68857.19
ETH 2715.71
USDT 1.00
SBD 2.72