PRESENTACION

in Newcomers' Community3 years ago

Hola. Apreciados amigos de Steemit, saludos de mi parte. Emocionado de mi primera publicación en tan grandiosa plataforma y de cumplir con mi primer reto, sin más preámbulos les hablare un poco de mi persona y mi vida cotidiana…
1624919216541.jpg

MI HISTORIA:
Mi nombre es Arturo rodriguez, naci en un remoto pueblito costero llamado carupano/VE cuento con 40 años de edad, estoy felizmente casado y soy padre de dos hermosas magicas princesas, soy Ing en Informatica, con una Especializacion en telecomunicaciones y otra en las TICS

1624921660864.jpg

EN LO LABORAL
Actualmente trabajo impartiendo clases en un laboratorio de computación educativo, pero por la pandemia todo eso lo hago online desde casa.

1624921901235.jpg

Pero desde hace más de año y medio, Dios hizo un giro maravilloso en mi vida cotidiana donde formo parte de un grupo de voluntariados perteneciente a una organización católica sin fines de lucro donde se fomenta la caridad y el servicio al más necesitado. CARITAS CARUPANO. En otra publicación les hablare muy detalladamente de la hermosa labor que se lleva a cabo en esta organización.

1624922340249.jpg

EN MI TIEMPO LIBRE
Me gusta mucho el contacto con la madre tierra, visitar sus hermosos lugares me llena de mucha tranquilidad y armonía. Cuando me dicen o muestran fotos de algún sitio natural no dudo en conocerlo. Aunque actualmente mi país esta atravesando por muchos problemas donde el transporte y la falta de combustible hace imposible el acceso a estos sitios naturales, no pierdo mi entusiasmo de explorador y asi sea caminando o pidiendo cola me llego a estos rincones extraordinarios que nos brinda la madre naturaleza.

1624922262388.jpgsiembra de lechuga

1624922176566.jpgcorte de parchitas

COMO LLEGUE A STEEMIT
Gracias a @mvchacin que me comento sobre la plataforma donde me explico lo grandiosa que es y que debía formar parte de ella. En cuanto a experiencia con las criptomonedas soy novato y me gustaría aprender bastante sobre ellas. Me interesan muchos temas entre ellos la acción social por el mas necesitado. El ciclismo de montaña es mi deporte favorito, con este tipo de deporte obtengo muchos beneficios tanto para mi cuerpo como para el medio ambiente. Mas adelante le estaré dando una receta de una exquisitez marina muy peculiar de esta zona donde vivo. No soy chef pero me quedan muy buenas. jejejeje.

1624922231868.jpgfilet de arenques al ajillo.

Gracias por tomarte un tiempo y leer mi presentación. Se despide este humilde servidor!!!!!
A VECES HAY QUE PASAR POR CAMINOS DIFÍCILES, PARA LLEGAR A DESTINOS MARAVILLOSOS

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @webarthur, excelente presentación, me encanto leer tu post y observar tus buenas fotografias, estare atenta para la receta de ese exquisito plato de tu region, te deseo muchos exitos y bendiciones en esta gran plataforma.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Muy buena tu presentación, bienvenido

Hola @webathur que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Esteem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida

Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Coloca una foto tuya en tu perfil para que te identifique @webathur

Loading...

Hola @webathur te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Curation Rate 3

 3 years ago 

saludos @graceleon gracias por tu apoyo. Ya estoy en pie para el segundo logro.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @webarthur . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en lo profesional, familiar, personal, actividades y metas. Comparto algunos enlaces esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hi, @webarthur,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77