Logro 1 My presentación by @wdroder

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola Comunidad de Steemit. Es un gusto haber ingresado a la plataforma.

WhatsApp Image 2021-06-01 at 5.29.43 PM.jpeg

Soy Wdroder Andrés Carvajal. Tengo 30 años de edad. Vivo en Villa de Cura, Estado Aragua, Venezuela. Un pueblo

muy pintoresco, lleno de vida.


Terminé mi bachillerato y decidí dedicarme a trabajar desde muy joven. He hecho de todo. Actualmente me desempeño como comerciante junto a mi futura esposa, Alejandra. También trabajo como colector de transporte público. Hago lo que puedo, ya que estamos en una situación que amerita que nos mantengamos económicamente activos, buscando siempre el pan de cada día.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 10.46.08 AM.jpeg



La red me la recomendó @marianavila y @recush, los pastores de la congregación a la cual asisto desde hace unos meses, primero vía whatsapp y luego en un Meetup que realizamos en Villa Cyber, patrocinado por #Promosteem.


Me gustaría aportar a la red conocimientos como conductor, creatividad y turismo sobre mi país que tiene tanto que mostrar.

Me gustaría encontrar de todo un poco en la red, sobretodo si de estrategias financieras se trata. También del tema de las criptómonedas para estar claro en cómo funcionan y porqué se han vuelto tan importantes en los últimos tiempos.


Gracias a Dios por la oportunidad en Steemit. Hasta luego.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido Andrés. Recuerda responder a todas las preguntas y distribuir un poco más los párrafos. Éxitos en la red.

 3 years ago 

Saludos amigo @wdroder, bienvenido a Steemit, te deseo muchos exitos dentro de esta gran plataforma. Bendiciones
#affable

Loading...
 3 years ago 

Saludos amigo, bienvenido a la gran familia de Steemit. Exitos

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Saludos @wdroder, bienvenido a Steemit..!

Esperamos ver tus publicaciones con todo lo que tienes que contar sobre turismo y otras cosas más.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63490.29
ETH 2598.32
USDT 1.00
SBD 2.78