Logro #1 publicación por: @wanusagi || My introduction to steem it

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

BANNERS.jpg

¡Holis! ¿Cómo están? Espero que súper bien.

Escribir de mi misma siempre me ha resultado embarazoso, pero en esta ocasión, no puede evitar emocionarme muchísimo por poder contar quién soy yo.

Muy bien. Me presento:

()

Mi nombre es Weldys M. Barrios.

Sin embargo, aquí me gustaría ser presentada como el apodo Wanusagi

(no hay nada misterioso en el seudónimo, es la combinación del nombre Wanda y Usagi). Sí, me encantaba Los Padrinos Mágicos y Sailor Moon.

PRUEBA USAGI.png

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, el día 21 de julio del 2003, convirtiéndome en la menor entre cuatro hermanos (tres chicas y un chico) y en realidad, fue una de mis hermanas mayores, el usuario @AngieMargelews, quien me recomendó esta plataforma.


Me apasiona bastante la literatura, tanto leer como escribir. En mi niñez, una de mis mayores dificultades fue la lectura e incluso recuerdo como les lloraba a mis padres porque sentía que jamás podría conseguirlo, hasta que comencé a asistir al segundo grado. Conocí una de las mejores maestras que todos mis compañeros tuvimos la dicha de conocer. Ella se dedicó a enseñarme con una firme determinación e increíble paciencia: siempre formaba escandalosos berrinches para que me dejara en paz, pero ella jamás se rindió y seguía esperando que me calmara para educarme.

Y poco a poco, cada vez más y más, pude distinguir cada uno de las palabras del nostálgico librito «Mi Jardín». Me fascina la literatura desde entonces.

PRUEBA USAGI.png

Otras cosas de mí: soy una adicta al café, mi mamá me dice en broma que si fuera por mí tomaría más café que agua. También me encanta muchísimo buscar en Internet diversos casos de investigación criminal o sucesos paranormales. Hace algunos meses atrás me gradué finalmente de bachillerato y deseo especializarme como abogada, aunque debido a la situación que atravesamos por el virus que afecta bastante tanto nivel de salud como económico, debo esperar. Mis dos comidas favoritas son el espaguetis con carne molida y la pizza. Soy pésima en los deportes. De hecho, estoy segura que la mayoría de pelotas de cualquiera que piense (baloncesto, fútbol, béisbol, etcétera) terminan, como cosa del destino, estrellándose en mi cara. Y no es broma.


Sin más que decir, quiero expresar que comenzaré a publicar cuentos cortos, historias o monólogos. Acá veo una gran oportunidad, no solamente para expresarme con comodidad, sino que además veo muchas oportunidades de poder mejorar, perfeccionar y evolucionar al escribir.

Bueno, eso sería todo.

Espero con ansias, como preconizaba Nietzsche, "en vez de encontrar a alguien con quien compartir mis gustos, prefiero encontrarme a alguien que me enseñe cosas que no sabía que me gustaban", ¡sería estupendo!

PRUEBA USAGI.png

¡Hasta una próxima publicación!

¡Byu!

BANNERS INFERIOR.jpg

La imagen del inicio y final, fueron editadas por mi hermana anteriormente mencionada: @AngieMargelews, en Photoshop.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

hello @wanusagi i want to tell you that,this photo can’t get tou verified.For that you have to upload photo with page in hand mentioning steemit date of joining etc you can see other achievement 1 posts to get an idea
#affable #india

 3 years ago 

@junaiidd oh!I see, I didn't know. I thought you can place any photo, I'll edit it. Thank you!♡

 3 years ago (edited)

Bienvenida @wanusagi, aquí encontraras muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, te felicito por ser una chica a la cual le guste la literatura, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

 3 years ago 

¡Gracias!❤ Ya estoy comenzando a investigar para mi segundo logro y muchas gracias por facilitarme la información para lograrlo!

 3 years ago 

tuve que haber leído esto antes de comentar....el juego 6 :V

 3 years ago 

@aedr lastima, ahora dilo sin llorar :v

(Nah, mentira, es molestando XDD)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85