Logro 5 Tarea 4 por @vramos : Reseña steemdb.io

in Newcomers' Community3 years ago

239662506_578258049839643_7967137847119408185_n.jpg

Hola a todos los que hacen vida en esta linda comunidad, hoy vengo con mi cuarta y ultima tarea del logro 5 después de haber logrado la tarea 3 con éxito! Sin mas nada que decir comencemos.

¿Cómo veo el "historial reciente"?

Una forma para ver el historial es ir directo a donde dice ACCOUNTS, que esta en el menú principal y en la herramienta de búsqueda, colocamos nuestro usuario y así llegamos a nuestro historial.

Screenshot_10.jpg

Imágenes Capturada desde steemdb.io por @vramos

Screenshot_13.jpg

Imágenes Capturada desde steemdb.io por @vramos

Screenshot_12.jpg

¿Cómo verifico las diferentes actividades: Publicaciones, Votos, Reblogs, Respuestas, Reblogs, Recompensas, Transferencias, etc.?

En ACCOUNTS, seleccionamos la herramienta "Activity" y saldrá un submenú con las opciones: publicaciones, votos, reblogs, recompensas, respuestas, le damos en la opción que queramos ver y así de sencillo.

Screenshot_14.jpg

Imágenes Capturada desde steemdb.io por @vramos

Screenshot_15.jpg

¿Cómo sé quién ha hecho comentarios sobre mi publicación: (Social: Seguidor, Seguidor, Reblogueado)?

Vamos a SOCIAL, que se encuentra en el submenú de la sección ACCOUNTS, luego se desplegara una lista de opciones y vamos a elegir la que queramos, en mi caso les mostrare mis seguidores.

Screenshot_16.jpg

Imágenes Capturada desde steemdb.io por @vramos

Screenshot_17.jpg

¿Cómo verifico mi poder de voto?

En el lado derecho esta un cuadro con nuestro nombre de usuario y nos muestra el poder de voto graficado con una barra que indica el porcentaje que se tiene al momento.

Screenshot_18.jpg

Gracias por llegar hasta acá, te dejare mi enlace de los logros anteriores por si te interesa leerlo!

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4Logro 5 tarea 1Logro 5 tarea 2Logro 5 tarea 3
LinkLinkLinkLinkLinkLinkLink
Sort:  

Saludos cordiales @vramos me complace felicitarte por el correcto cumplimiento de la consigna 4 correspondiente al Logro 5 te invito a continuar tu desarrollo con el ultimo Logro 6

Rate 3

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38