Logro 1. Mi presentación @vivianaperz

in Newcomers' Community3 years ago
Hola @Steemit esta es mi primera presentación mi Logro 1 gracias @auroragil06 por ser mi enlace para conocer la comunidad.

IMG_20210605_163602.jpg

Mi presentación.

Mi nombre es Viviana Pérez soy de Venezuela nacida en Ciudad Bolívar hace 29 años en el mes de septiembre en esta hermosa ciudad.

Vivo con mi madre la cual tiene 55 años desde muy joven sufre de parálisis parcial y bronquitis lo cual no fue impedimento ya que gracias a ella nunca me faltó estudio, ni un techo donde dormir.

IMG_20210605_163626.jpg

Mi pequeña familia.

Soy la mayor de 2 hermanos, mi hermano menor está casado y tiene un hermosa niña están en la espera de su segundo hijo.

Estaba estudiando Técnico superior en seguridad industrial la cual culmine exitosamente no logré continuar con la ingeniería tampoco ejercerla, no tengo hijos.

Actualmente no trabajo debido a que desde la muerte de mi abuela, tenemos un tío el cual sufrió 2 ACV y sufre de ataques de epilepsia motivo por el cual no puede valerse por sí mismo, todos los hermanos se organizan de manera mensual para su cuidado y aseo personal.

IMG_20210605_163647.jpg

Mi tío.

Cumpliendo yo con la responsabilidad de mi mamá ya que anexando también tiene la columna desviada.

Como lo dije anteriormente conocí la plataforma gracias a mi prima, la cual ha tenido una gran paciencia para orientarme la cual agradezco ya que me ha enseñado lo principal para iniciar, es un placer con ustedes y contar mi historia.

Espero aprender lo necesario para ir creciendo en la comunidad.

Teniendo en cuenta que siempre tengo que tener originalidad y exclusividad a la hora de realizar mis participaciones en concursos o publicaciones que haga, no cometer plagios y seguir los lineamientos y normas.

Gracias por leerme.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida gracias por seguir lo recomendado igual para cualquier duda estoy siempre a la orden.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @vivianaperz...!

En Steemit hay un gran equipo dispuesto a ayudarte con lo que necistes aprender en la plataforma. Puedes contactar al equipo d erepresentatntes de Vzla por discord: https://discord.gg/sNd8m5hc

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 1

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43