MI PRESENTACON 1ER LOGRO @vismaiker

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola amigos de la comunidad es un placer conocerlos, hoy les dejo mi presentación!!
Soy Vismaiker David, tengo 30 años de edad, soy venezolano oriundo del estado zulia. En mis estudios llegue hasta Bachillerato, llegue a ir a la universidad estudiando enfermeria pero economicamente no pude continuar y abandone al 4to semestre.


241430171_544716120115062_7459196501485687278_n.jpg

!Feliz en esta presentación de la comunidad de recién llegados!

Soy una persona que desde temprana edad soño con tener una hermosa familia y para la gloria de Dios se me cumplio ese anhelado deseo. Conoci a la persona mas especial que Dios cruzo en mi camino la cual hoy en dia es mi esposa y llevamos de casados 7 bonitos años.
()

"Asi comenzo esta bonita relacion"

Al transcurrir un Tiempo queda embarazada de nuestra primera Bendición Samantha Cristina luego de cinco años nace Sofia Victoria la cual tiene 8 meses de nacida. Verdaderamente me siento un hombre afortunado de tener la dicha de ser un padre y esposo ejemplar.


222.jpg

"Mis Mágicas Princesas"
Actualmente desde hace aproximadamente 5 años me desempeño como Barbero y definitivamente amo el Arte de la Barberia disfruto mucho mi trabajo. Por las mañanas trabajo en una Barberia en el centro de la ciudad y luego por las tardes trabajo en el fondo de mi casa para tener algo de dinero extra. Mi sueño seria tener mi propia Barberia 5 estrellas y poder brindar un mejor servicio a mis clientes , un lugar donde mis clientes se sientan como en casa llenos de atencion y llenos de optimismo por mi trabajo.


33.jpg

Aqui me encuentro en el fondo de mi casa terminando el corte de un cliente
Agradezco a la Community newcomers por permitirme llevar a cabo mi 1er logro y a @wilber1988 por sus orientaciones, continuare poco a poco aprendiendo de las normas, para este momento me deje guiar por medio de los vídeos de YouTube acerca de Steemit y por Google para las normas de justificar y centrar las fotos, también es importante nombrar que gracias a la bendición de una persona que Dios coloco en mi camino que me nombro esta pagina y poder llevar a cabo toda mi rutina diaria
Bueno mis queridos amigos de Steemit me despido de ustedes y de todos los que me van a conocer en esta comunidad de recién llegados, Dios les Bendiga.

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @vismaiker,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola! @steemcurator03.

Verdaderamente me siento muy agradecido por el apoyo brindado hacia mi persona, y bueno seguiré compartiendo mi día a día con todos ustedes! Muchas Gracias, de igual manera gracias a usted tambien @tocho2. Saludos cordiales!

 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad, @vismaiker, un gusto en leer su post, hermosa familia, que bueno que sepas de la barbería, Dios te premiará para que tengas tu barbería poco a poco.Bendiciones para ti y tu familia.

 3 years ago 

Hola. Muchas gracias @rosses y bueno AMEN se que así sera Dios es grande y mas pronto que tarde tendré mi sueño hecho realidad. Saludos!

Loading...

Hola @vismaiker, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

Debes elaborar un cartel de presentación “hecho a mano” y compartir una foto con él sin efectos ni filtros, este debe tener la fecha actual y tu usuario, lamentablemente este casi no se ve.

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias @wilmer1988 tomare todas sus sugerencias para hacer de nuevo mi presentación en esta plataforma, en cuanto lo realice lo estaré nombrando. bendiciones

 3 years ago 

Bienvenido a esta nueva oportunidad amigo @vismaiker, Dios bendiga a tu familia y haga realidad tus metas propuestas.

 3 years ago 

gracias @rayven21. Igual bendiciones para ti y tu familia

 3 years ago 

Saludos @vismaiker, gracias por corregir tu post según lo indicado por el compañero.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 3 years ago 

Hola. Gracias @tocho2 por haber aprobado mi primer logro a la comunidad de recién llegados. Estaré tomando en cuenta sus sugerencias para mi 2do logro.
De verdad que me siento agradecido por el apoyo que me están brindando.
Gracias, Bendiciones.!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60700.74
ETH 2389.90
USDT 1.00
SBD 2.64