LOGRO 1 MI PRESENTACION EN STEEMIT POR: @vilhan24

in Newcomers' Community3 years ago

image.png

image.png


Mi nombre es Vilhan Magdiel Villegas Medina tengo 46 años vivo en el Estado Aragua Venezuela. Me fascina aprender cosas nuevas e innovadoras. Actualmente vivo con mi esposo no tengo hijo , pero en mi casa dos bellas perritas que son mi adoración . Adoro a mis padres por darme lo vida y hacerme la mujer que soy, aunque ya mi padre no esta con nosotros físicamente se encuentra en nuestro corazón día a día lo recuerdo con mucho cariño

GUILLERMO VILLEGAS.jpg

Foto de mi papa


En la actualidad soy docente activa en Educación Inicial Egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador con una especialización de Planificación y Evaluación donde en estos momentos me encuentro laborando en el PENB La Represa Villa de Cura.

image.png

el dia de Mi graduacion

COLECTIVO 5.jpg

Con mis compañeras de trabajo

No obstante he oido nombrar de la criptomonedas, mas no tengo conocimiento del mismo pero con muchas ganas de aprender y creo que aqui lo puedo lograr. Como hobby o pasatiempo me agrada cantar, bailar leer, investigar, cocinar y ayudar a las demás personas cuando lo necesita ,me entusiasma reunirme con mi familia y amistades no tengo tengo problema al momento de entablar una conversación con una persona ya que siempre me gusta dialogar .

Como encontré a steemit por un programa de radio donde estuvo hablando de steemit la Sra @karelys5318 y una llamada telefónica ella se ofreció muy amablemente a compartir sus conocimientos y tiempo invitándome a su casa y así dándome las herramientas necesarias para entrar en esta maravillosa industria.

Realizare publicaciones y transmitiré mis conocimientos con personas en esta maravillosa comunidad como lo es steemit . Esta es una valiosa herramienta ya que podemos de una u otra manera expresar y plasmar por medio de la escritura y sustentándola con fotos nuestro maravilloso trabajo.De corazón y ante todo le agradezco recibirme en su valiosa plataforma.

Sort:  
 3 years ago 

Un Gusto para mi Tener una nueva Integrante en nuestra Super Plataforma...

BIENVENIDA AMIGA @VILHAN24

#affable

 3 years ago 

Mucha gracias por brindarme las herramientas necesarias para incursionar en esta plataforma estoy muy agradecida

Saludos amiga @vilhan24

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @vilhan24,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias por su aceptación, espero seguir aprendiendo para poder mostrarle un mejor trabajo

Loading...
 3 years ago 

Muchas gracias por su consejo lo tomare en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61008.54
ETH 2713.85
USDT 1.00
SBD 2.44