Logro 1: Mi presentación en Steemit

in Newcomers' Community5 months ago (edited)

image.png

Hola nuevos amigos!!

Mi nombre es Yonathan, mi nombre completo es Yonathan Jose Rodriguez casadiego tengo 17 años vivo en San Carlos-Cojedes (Venezuela) nací y crecí aquí, actualmente soy estudiante de 1er año de Derecho del Programa de Ciencias Juridicas y Politicas en la “Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ)” . Mi red social preferida es Instagram y como me gusta mucho le comparto mi cuenta @yonathanrodriguez2530

image.png

Ahora bien, mis hobbies están ordenados de esta manera escuchar música, bailar, leer, cocinar y además estudiar; pero mis pasiones son principalmente los carros tanto deportivos, clásicos, cuatro por cuatro, entre otros; motos deportivas, cross y la reparación de tanto los carros como las motos pero además me apasiona el campo y sus trabajos, lo cual me han enseñado desde pequeño. Bueno amigos parte de lo que no me gusta referente a la comida, es el hígado de res y las comidas con exceso de grasas.

El tipo de post que me gustaría ver serian referente a mis hobbies y pasiones, pero ademas también me gustaría ver todo aquello que ustedes me puedan proporcionar, soy una persona muy abierta a otras culturas y por ende me gusta saber referente a ello; el tipo de posteos que les compartiré serán referente a mi vida universitaria lo cual va de la mano con el nombre de mi perfil @vidauniversity, pero además compartiré parte de mis días con ustedes, entre estos estarán las aventuras que se me puedan presentar de hoy en adelante amigos.

image.png

Como les mencioné anteriormente amigos, me gusta mucho aprender de otras culturas por tanto hoy día es motivo para unirse a esta hermosa y acogedora comunidad, a la cual llegué gracias a @mamadematurrio, quien junto a @manuelbrhankt me ayudaron a crear mi cuenta, espero que ustedes mis nuevos amigos puedan disfrutar con agrado mi contenido ya que los mismos serán de mi dia a dia.

Gracias.hasta la proxima!!

Todas las fotografías son de mi propiedad

Sort:  
Loading...

Saludos amigo @vidauniversity

Bienvenido a Steemit, nos complace que se haya unido a la plataforma de la mano de los compañeros @mamadematurrio y @manuelbrhankt, esperando que puedas mostrar una actividad saludable y de constante crecimiento.

Le invito a editar esta publicación y mostrar una nueva foto de presentación sujetando el cartel con una mano y un cuaderno o libro con la otra.

Compartir el usuario de una de sus redes sociales que puedas tener..

Le deseo éxitos

 5 months ago 

Saludos amigo @adeljose

Muy contentos de que @vidauniversity haya aceptado nuestra invitación a unirse a esta bonita comunidad.

Gracias por su sugerencia

 5 months ago 

saludos amigo!! @adeljose

Gracias por su sugerencia, voy a modificar lo mas pronto posible.

Su logro 1 ha sido validado, le invito a cumplir con el logro 2, así como a participar en las dinámicas que promueven otras comunidades.

 5 months ago 

Buenas noches amigo @adeljose gracias por la validación, cumpliré con mi logro 2 lo mas pronto posible.

 5 months ago 

Saludos amigo @adeljose

Ya modifique mi logro gracias a su sugerencia, esperando a la pronta verificación.

Gracias!!

!upvote 20


Welcome to Steemit

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

 5 months ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

 5 months ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola Yonathan.

Puedes probar a escribir en Hive Blog.
Puedes crear una cuenta gratuita aquí:
https://peakd.com

Hay una gran comunidad latina y española.
https://hive.blog/trending/spanish

 5 months ago 

Bienvenidos a esta gran familia, aqui la vas a pasar super bien, al principio lo veras como flojo, pero luego te volveras adicto a ella jajaja...suerte a la orden me pegas un grito en algun post o en Telegram con el mismo usuario, no soy experta a pesar de que tengo años pero me gusta ayudar

 5 months ago 

Muchas Gracias @zhanavic69 aprecio mucho tu ofrecimiento, lo tomaré en cuenta.

 5 months ago 

Hola, bienvenido a la plataforma.

 5 months ago 

Hola,muchas Gracias por la bienvenida.

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @adeljose

Note:

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65