Logro 1, Mi presentacion en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos a mi nueva familia Steemit, primeramente muy agradecida de Dios y de la vida gracias a nuestra amiga @Isabel2304 me entere de esta página tan interesante y donde deseo conocer varias culturas y nuevas amistades estoy siendo asesorada por el buen amigo @adeljose. De antemano estoy feliz por la nueva oportunidad que se me presenta en Steemit.

A continuación un resumen de mi biografía:

Nacida en Caracas, Venezuela resido en ciudad Ojeda, soy TSU en enfermería gracias a una beca de estudio me gradué con mucho sacrificio y en mención cumlaude porque tengo vocación de servir.. En la actualidad no estoy ejerciendo, motivado a un incoveniente de salud, soy paciente de nefropatía en hemodiálisis 3 veces por semana. Desde hace 19 años me realizan tratamiento para mantenerme estable pero a pesar de las dificultades soy una guerrera de la vida, luchadora, positiva que sueña con todas sus fuerzas alcanzar un 3er trasplante renal porque amo la vida y a pesar de que he pasado muchas dificultades no han sido impedimento para seguir adelante, servir a los demás brindar amor ser un ejemplo de vida a personas que a veces se quejan por no tener para comprar un celular ultimo modelo y yo que tengo mi deficiencia renal y soy una persona que todos los días le pide a Dios que le de vida para aprovecharla al máximo para servir a los demás.


IMG_20210316_195723.jpg

Una de las habilidades que tengo es poder elaborar ricas comidas para compartirlas como por ejemplo unas ricas galletas que elaboro y siempre comparto con los demás y me llena de felicidad verles el rostro lleno de alegría cuando las reciben, me gusta hacer Manualidades, ser una persona creativa, intentar cosas nuevas cada día y soy fiel creyente de Dios, me gusta escribir, me gusta albar el nombre de Dios, me encanta la música y soy una persona Perseverante que le gusta alcanzar lo que se propone.

Y para finalizar espero conocer un poco mas del mundo de las Criptomonedas, ya que están sumando un poder importante en la sociedad, también conectarme y aprender de otros usuarios que también están en este esplendido mundo de #Steemit, estoy dispuesta a recibir cualquier tipo de critica constructiva para mejorar cada día en esta plataforma y tener las mejores experiencias.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos amiga @victoria2021

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Alegría siento yo, porque usted @adeljose leyó mi humilde presentación ante esta prestigiosa familia STEEMIT gracias infinitas !...espero crecer cada día mas !..

 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-50-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-42

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59226.54
ETH 2603.16
USDT 1.00
SBD 2.42