#Logro 1 presentación en Steemit @victoria09

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de #Steemit!

Primero que nada quiero darle las gracias a DIOS por darme esta oportunidad de iniciar en esta gran comunidad!!

Mi nombre es Victoria Alcalá, tengo 20 años de edad, soy venezolana vivo en Cantaura Estado #Anzoategui, soy madre soltera de un bebé de 8 meses llamado Deriam Alexander el consentido de la casa, tengo un hermano mayor llamado Jesús y mi madre @livia53, me gusta mucho escuchar música, me gusta pasarla bien con mi familia y amigos, cocinar, las manualidades, el fútbol y estar en casa.

Conocí esta comunidad gracias a un amigo de mi bella mamá, gracias a @rmm31 quien nos ha hablado mucho acerca de #Steemit, me agradaría mucho sentirme parte de su gran familia.
Espero ser Verificada por los encargados de esta plataforma.
162488723_3018960111661331_5887003591826462693_n.jpg Esta es mi Foto Actual

Me siento agradecida por presentarme ante ustedes!
Saludos y que DIOS los bendigas a todos!!

Sort:  

Saludos amiga @victoria09

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

El día de mañana les estará llegando mi participación en el logro 2. Muchas gracias!

 3 years ago 

Bienvenida también soy nueva

 3 years ago 

Gracias, bienvenida saludos

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-53-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-45

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Thanks a lot.

 3 years ago 

Bienvenida @victoria09 en esta plataforma encontrarás un sin fin de comunidades, tendrás para escoger.

 3 years ago 

Gracias amiga, saludos!

 3 years ago 

Bienvenida @victoria09 a esta gran familia steemit, esta plataforma de servirá para entretenerte,divertiste donde podrás expresar tus comentarios, hacer publicaciones y tendrás representantes de la plataforma y de los usuarios que te sigan mucho apoyo,no te preocupes sigue adelante, muchos éxitos.

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52