PRESENTACION A STEEMIT - Mi primer logro por @victoria0

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20211016_212155.jpg

¡Hello amigos de #steemit!!, mi nombre es Aleidy Salinas, Victoria es mi segundo nombre, el cual es mi preferido, me identifico con su significado “Vencedora y triunfadora” y por extensión seria “la que triunfa sobre el mal”, me identifico debido que siempre me ha gustado luchar por mis metas hasta lograrla, cosa que mi han inculcado mis padres desde pequeña, mi madre es una mujer fuerte, la cual ha trabajado desde pequeña y me ha dado todo lo que ella no puedo tener, de igual manera mi padre, siento mucha admiración por ellos como se darán cuenta, así que mi mayor meta será darle todo a ellos, porque se lo merecen.

Soy de Venezuela, nací en el edo Aragua, caracterizado por sus montañas y su tierra tan fértil, y sus exóticos bailes de tambor, y danzas. Pero me considero de Guárico, del llano, mis padres son de apure, en vacaciones viajamos para un pueblo llamado guayabal, en donde está toda mi familia, es mi momento preferido del año, todos reunidos compartiendo, riendo y bailando joropo, el baile típico de Venezuela. El campo me transmite tranquilidad, alejado totalmente de la ciudad, sin preocupaciones y total silencio, nada más los sonidos de los animales. Muchos deben conocer la estupenda gastronomía del estado Guárico, sus dulces; de lechosa, de leche y mi preferida el arroz con coco, y sus deliciosos platos, la cachapa, los frijoles. Los del campo son personas muy trabajadoras dedicadas a la ganadería y la siembra, ellos producen sus propios alimentos, personas humildes pero de muy buen corazón.

WhatsApp Image 2021-09-04 at 8.17.54 PM (1).jpeg

Me dedico a estudiar, para logra mis sueños, así que siempre trato de dar el 100% en ellos, hice un curso de contaduría y administración de empresas, en estos momentos quiero aprender inglés, estoy aprendido lo por mi cuenta y eh mejorado mucho, poco a poco lograre mi meta. Me apasiona la historia antigua, contemporánea y sobre todo la historia griega sobre sus acontecimientos sucedidos. En mi tiempo libre siempre trato de indagar para nutrir mi mente y saber de todo un poco, soy una persona de mente abierta, siempre me gusta estar informada de todo tipo de información útil para mi y para las personas que me rodean.

WhatsApp Image 2021-09-04 at 8.17.53 PM.jpeg

¡Me fascina la literatura!, leer novelas y cuentos, de todo tipo, pero mis favoritas son las de misterio y sobre todo; romance, toda novela que lea tiene que tener un poco de romance para que me pueda atrapar, es mi hobbies favorito de mi día, leer y explotar mi imaginación, y olvidarme un rato de la realidad, por aquí se encontraran con algunas recomendaciones de muy buenos libros… desde mi punto de vista.
¡Ah!! Me gusta ver buenas películas y documentales, mi saga favorita es de Marvel, sí, soy fanática de esas películas y series de superhéroes, mi favorito es spiderman jejeje, por otra parte, me gustan películas basadas en historias de la vida real, también escuchar música, de todo tipo de género. Me agrada hacer ejercicio y dedicar tiempo en mí, mover mi esqueleto jejeje, lo que sería bailar, y me hobbies favorito es comer jajaja.

Cuando mi hermana me contó sobre #steemit, no me lo creía, hasta que lo vi con mis propios ojos, porque si soy bien terca, y hasta que no lo vea no lo creo y lo por lo que eh visto es verdad. Así que acá estoy presentándome para compartir mis ideas en publicaciones con ustedes, para aquellos aficionados con la lectura, la ciencia, lo bonita que es la vida y para los buenos contenidos, que puedan ser de su mejor agrado.

Así que, bienvenidos a mi perfil de steemit, gracias a mi hermana @angela02, por invitarme. Los espero por acá chic@s. Espero que traigan sus mentes bien abiertas y los sentidos despiertos, ya que abordaremos todo tipo de temas asa que estén preparados.
Feliz dia!!


<< fotos tomadas por mi teléfono huawei >>

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Saludos, linda sonrisa seguro iluminas a tu paso, bienvenida a la maravillosa familia Steemit, aquí eres bienvenida, muy linda tu presentación, agradecida con tu hermana por tu invitacion, que bueno que te guste leer y escuchar musica para mi eso es la mejor terapia que existe... suerte en tu recorrido.

Sien algo te puedo ayudar pues gustosamente lo hare solo haz click

 3 years ago 

Muchas gracias, saludo y bendiciones para ti!! ❤️😊

 3 years ago 

Gracias amiga, un placer a la orden por aquí.

#affable

 3 years ago 

Saludos @victoria0, bienvenida a Steemit. Debes usar un cartel con la fecha actualizada y debes colocar la etiqueta "achievement1".

 3 years ago 

Hola, muchas gracias, ya esta listo😊

Saludos amiga @victoria0

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @victoria0,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47