Logro 1: Mi introducción @victorh88 14/06/2021steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de steemit

196958902_1032476333952102_2730690570677009764_n.jpg

Mi nombre es Víctor Adrian Hurtado, y tengo 32 años de edad, soy Venezolano el tercero de cuatros hermanos y aun vivo en este país a pesar de la complicada manera de vivir, creo firmemente en que Dios puede hacer muchas cosas a través de mi para ayudar a otros a salir adelante, no perdamos las esperanzas.

IMG_20210613_171243.jpg

IMG_20210305_110008.jpg

Anteriormente me dedicaba a estudiar publicidad de lo cual no la pude culminar por dicha situación en el país y trabajaba de seguridad en el cual duré 3 años de servicios, ahora estoy aprendiendo a trabajar con las criptomonedas para obtener mejor estabilidad económica.

Mi pasatiempo es la escritura y lecturas aprendiendo de las enseñanzas adquiridas de libros, me fascina las historias de la segunda guerra mundial y el fútbol, además de verlo y jugarlo.

Conocí Steemit a través de mi amiga @gaby.fdj, en la que me enseñó sobre esta pagina que me parece maravilloso y es una oportunidad para el emprendimiento. Espero aprender mucho más de la página espero contar con su ayuda.

Sort:  

Hola amigo, bienvenido a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensado.

Te invito a que te unas al juego del diario, dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola @victoh88, qué buena introducción espero verte crecer y seguir adelante con los demás logros.
Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

muchas gracias por tus deseos espero que te vaya mejor

Loading...
 3 years ago 

Welcome to Steemit. Wish you a wonderful experience!

Loading...

Saludos amigo @victorh88

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Le invito a configurar una imagen a su perfil.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @victorh88,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64170.07
ETH 3425.12
USDT 1.00
SBD 2.59