Logro 1 @Victorfr: Presentandome en la comunidad Newcomers´ Community

in Newcomers' Community3 years ago
Saludos bonita comunidad de steemit, es un placer para mi darme a conocer ante ustedes, mi nombre es Victor Fajardo vivo en una hermosa isla en Venezuela, margariteño de nacimiento, soy ingeniero mecánico de profesión con una hermosa familia, mi esposa @williannyg y nuestro pequeño hijo Victor Jr.




No solo soy dedicado a mi familia y mi trabajo, sino también tengo muchos hobby´s como pescar, practico un poco la agricultura, pasar tiempo con mi familia es una de mis favoritas y me gusta el constante avance en la tecnología que tiene mi carrera, el cual me dedico a instruirme e ir aprendiendo cosas nuevas todo el tiempo.

Mi familia la conforme hace alrededor de 6 años, me lleno mucho de alegría al llegar del trabajo y ver esa sonrisa de mi hijo esperándome todas las tardes eso me llena de dicha.

8e3Q7SiAwyhr7GsWk1uvZx1PD6x4VYjz2BxhLiLvgxzchgazxMR7B5MKaASDxLqfpuccbQpfMPeaoeo4hPERkk3NAaRA2S1gzHmH2VSLPKTFmZmxUqFfKX5ewt2eFKaeTaeL1wCM43Kputyjvv3QEC4YdacDukGBCTvnPmjcJqyMx7qWRtLT5VLsTY5dBfFS11nQh6kYicNnt1GB6aNw5SX.jpg
link

Ingrese a esta plataforma por medio de mi esposa ella tiene poco tiempo en la misma, pero he conocido personas agradables, y dispuesta a ayudar e instruir para ir mejorando.

Estoy dispuesto a aprender porque la tendencia ahorita de las redes sociales esta en gran crecimiento y steemit me parece una buena opción para crecer como persona.

Espero les haya gustado mi presentación y me orienten en este camino de crecimiento, bendiciones para todos hasta un próximo
post.

Quiero dedicar este apartado a @tocho2, para que sea mi tutora en la realización de estos logros, contar con su apoyo es de gran importancia para ir avanzando y aprendiendo.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hey, how are you, we have a new community name Open The World.

The steemit team said us that if we have active user the they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

Bienvenido en la comunidad de steemit, Víctor!
Si tienes algunas preguntas, preguntame en comentario y si puedo, te ayudo.
Saludos para ti y tu esposa!

 3 years ago 

saludos gracias amigo lo tendré en cuenta

 3 years ago 

Bienvenido a la plataforma @victorfr te deseo el mayor de los éxitos!

 3 years ago 

hola @mfabiolasa95 gracias por tus deseeos

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @victorfr . Mis mejores deseos deéxito tanto en steemit como en elárea profesional, familiar, actividades y metas. Comparto algunis enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos @warrenjemkis, es grato saber que hay personas dispuestas a ayudar, toda su informacion sera de mucha ayuda para mi comienzo, muy agradecido con usted saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Bienvenido amigo @victorfr espero que sigas aprendiendo en esta maravillosa plataforma.

 3 years ago (edited)

saludos @roxy06 gracias esa es la meta aprender.

 3 years ago 
Hola,👋👋 Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibilidades para un mejor futuro.
soy @josemen, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme para darte las orientaciones que necesites✍

1619904503531.png

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
De igual manera te invito a que le sigas y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Comienza a Publicar el juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @victorfr..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Saludos @tocho2 muchas gracias por las indicaciones, bendiciones

 3 years ago 

Hermano, éxito en este camino para completar los logros, cualquier duda me puedes preguntar. Saludos

 3 years ago 

Gracias amigo lo tendre en cuenta

 3 years ago 

Ha sido votado por @wilmer1988 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Saludos @wilmer1988 gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66924.37
ETH 3085.49
USDT 1.00
SBD 3.71