Mi Día En El Liceo

in Newcomers' Community4 months ago (edited)

Un cordial saludo para comunidad latina de Steemit hoy les traigo mi día en el liceo, básicamente comienza cuando me levanto en la mañana a las 7:30am normalmente suelo hacerlo a las 6:30am pero se me paso la hora de inmediato me fui a vestir con el uniforme del Liceo estaba afanado por que ya era muy tarde, después de cambiarme me lave los dientes y mi mama me preparo unos pancitos salados con queso y mantequilla luego me tome una tacita de café y me fui para el Liceo.

IMG_20240314_102241_957.jpg

Se me olvido tomarles fotos por que me los comí con mi novia y tenía mucha hambre.

Pase por la casa de mi novia ya que siempre nos vamos juntos pero hoy iba hacer diferente por que cuando llegue el tío me dijo que el la habia llevado para el Liceo, entonces sigue para el liceo llegando me encontré dos compañeros y en ese momento iba llegando otro, luego entramos.

Estando en el liceo me quedé recibi clases luego hable con mi novia la ayude a estudiar, ella se fue a clases y yo entre a mi salón; estaba solo y a mi me encanta el silencio.

En ese mismo momento llego mi novia y estuvimos hablando, luego nos fuimos al salón de 5to año a buscar la profesora de G.H.C ya que teníamos una nota pendiente con ella, nos fuimos al salón con ella mi novia me ayudo a darle unos retoques al material de apoyo por que no había tenido tiempo para hacerlos y en ese momento tuvimos una pequeña discusión y ella se fue después presentamos la evaluación con los otros 3 compañeros que iban integrados en el grupo conmigo pero la mayoría de veces no me ayudan con los trabajos. Mi nota fue un 18 y mi novia estaba esperando en 3er año por que ella estudia ese año y también la iban a evaluar.

IMG_20240314_110201_537.jpg

  ¡Despues paso algo trágico!

Fuimos hablar con el profesor de Educación Física para practicar fútbol, estabamos jugando era un partido muy emocionante yo de mi parte estaba jugando bien y todo el equipo hasta que... En ese mismo instante el otro equipo iba atacar un delantero iba hacer el gol el balón lo llevaba un poco alejado y nuestro portero pudo patear el balón para despejar pero en el momento que patio el balón no se percato qué iba un niño pasando y le pego en la cabeza el niño empezó a llorar y fue para la dirección nosotros decidimos dar la cara y fuimos aclarar las cosas, no pasó nada gracias a Dios los profesores entendieron y tomarán medidas para que no vuelva a pasar, gente los accidentes pasan...

Uploading image #4...

Luego todo lo sucedido ya no teníamos clases, volví a discutir con mi novia por tonterías y ella se fue adelante con la hermanita y yo me quedé un momento sentado en una banca del Liceo, de ahí me fui y ella estaba esperando en la sombra de un árbol que está en la vía de la carretera con su hermanita yo andaba en una bicicleta y no había espacio para los 3 así que estaba esperando un abenton espéranos un rato yo llegue y ni nos hablamos. En ese momento están allí venia un señor en una moto y le pedí que si las podía llevar el señor dijo que si y las llevo, yo me fui en la bicicleta llegue a la casa de ella le entregue su bolso y una libreta qué le tenia y me despedí de ella

Uploading image #5...

Luego llegue a mi casa y me cambie de ropa descanse comí dos árepas con un rico mojo de sardina con queso y picante y me bañe luego me acosté a dormir, bueno comunidad ese fue mi día en el Liceo.

Todas las fotos fueron capturadas desde mi teléfono Infinix HOT 30i.

Sort:  
 4 months ago 

Wow mucha actividad tuviste ese día.
Y¿ siempre discutes con tu novia?
¿Cuántas veces lo haces al día?
Sabias que una buena relación se bsas en el amor, pero también en el respeto y la tolerancia. Y esto tiene que venir de ambas partes.

Espero salgan bien en sus evaluacione.

Posted using SteemPro Mobile

Estoy se acuerdo discuto con ella mucho pero siempre arreglamos las cosas.

!upvote 40


Hola @victor2027
Bienvenido a Steemit. Revisa creo que algimas fotos no se subieron.

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

 4 months ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

 4 months ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 months ago 

Hola buen día , tuviste un día muy activo , me alegro que hallas solucionado el problema con tu pareja a veces siempre es bueno entenderse ambos para que funcione una buena relacion.

Muchas gracias así mismo es siempre tiene que haber comunicacion

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10