Logro N° 1 Verificacion mediante mi presentación por @viclau

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210727_194318.jpg

Hola mi nombre es Claudia Iriarte. Soy Venezolana actualmente vivo en el estado Carabobo tengo 28 años de edad nací el 21 de octubre, madre de una hermosa niña que se llama Victoria Isabella tiene 7 añitos la cual es mi motor para ser mejor cada día

IMG_20210717_221214.jpg

Area de estudio o trabajo

Actualmente trabajo en un agente autorizado Digitel la cual es una empresa de telecomunicaciones el cargo que desempeño es asesora de ventas me gusta lo que hago porque me permite mantenerme al día con la tecnología, con equipos telefónicos y así poder prestar mi ayuda a muchas personas que lo necesiten para mantenerse comunicados.

IMG_20210412_091409.jpg

Experiencia con criptomonedas

No tengo ninguna experiencia con criptomonedas, sé que es una moneda digital de la cual me gustaría aprender cómo y en qué consiste en la plataforma de #steemit, con respecto al manejo de steem, steem poder y SBD.

Hobbies pasiones y lo que no me gusta

Disfruto mucho de bailar y cuando no salgo suelo hacerlo en mi casa, me gusta escuchar música alegre y disfruto mucho de salir a la playa cada vez que puedo y si es en familia mejor, es algo q me da mucha paz, me encanta la buena comida en especial la pizza, el pasticho, disfruto también de los mariscos, del sushi ya que es una de mis comidas favoritas, me gustan las manualidades en cualquier área especialmente con globos, cajas, carpetas, tarjetas, decoración, es algo que tengo un poco olvidado, por el poco tiempo libre que tengo pero de lo cual disfruto mucho y lo mejor es que lo puedo hacer con mi niña a la cual también le encanta.

IMG-20210402-WA0059.jpg

IMG_20210530_111550.jpg

IMG_20210711_171909.jpg

IMG_20210605_193126.jpg

Qué tipo de posteos me interesaría

Me considero una persona que le encanta estár en constante aprendizaje me gustan las manualidades, los postres, la naturaleza y creo que me interesaría mucho estar al tanto con todo el contenido que publican.

Qué tipo de posteos consideras que crearas

Voy a crear publicaciones originales llenas de creatividad que impacten en todas las comunidades y reflejen lo que yo soy.

Cómo encontraste steemit

#steemit llegó a mi vida Gracias a mi prima @crisch23 que siempre me contaba que estaba muy contenta por las posibilidades que le brindaba esta plataforma de compartir su talento y sentir que podía recibir apoyo de distintas personas como una gran familia me siento muy entusiasmada por pertenecer a esta gran comunidad y aprender cada día.

IMG_20210717_180623.jpg

Que espero alcanzar aquí

Espero aprender mucho del manejo y conocimiento de las criptomonedas y al mismo tiempo crecer y compartir con ustedes mis intereses e irlos mejorando y perfeccionando día a día

Todas las fotos son propias tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 9.

@viclau

Sort:  

Hola @viclau que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Gracias por tus consejos voy a estar viendo cada una de comunidades que me recomiendas para ir aprendiendo cada día. espero seguir en contacto contigo 😁

 3 years ago 

Bienvenida.

 3 years ago 

Espero que sigas cosechando éxitos en Steemit

 3 years ago 

Hi @viclau

Your post is really good in steemit platform.

I appreciate your great work✅

Hey I am Founder Of :
Open The World Community.

So I invite you to my community because you make awesome post in steemit I will support your post in our community so come here & make post as you like anything.

Hey my dear friend, how are you, I hope you're fine & you need more vote & money in steemit if you need " we have a new community name Open The World.

If you need more vote please come our community & make post (photography,The dairy game,Movie review, Science,Daily life, Story & if you like anything)

The steemit team said us that if we have active user then they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to our community & subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

Gracias . 😁 Si voy a estar revisando la comunidad Open the World de seguro también es para mí

 3 years ago 

Hi, @viclau,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola hola viclau bienvenida a esta gran familia steemit.

 3 years ago 

Hola licmavet21 Gracias 😊

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a la gran familia Steemit amiga @viclau, te deseo el mayor de los exitos y muchas bendiciones en esta gran plataforma, mantente siempre activa e interactuando en las distintas comunidades
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Graciass así es estoy conociendo las comunidades 😁

Hola @viclau te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
rate 3

 3 years ago 

Estaré trabajando en el logro 2 gracias

 3 years ago 

Welcome to steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66