Achievement 1: Post de Presentación By @verodiaz

in Newcomers' Community2 years ago
Hola comunidad de steemit, es un gusto saludarles, mi nombre es Verónica Rodríguez y tengo mucha curiosidad de unirme a esta página, ya que fui invitada por mi esposo @jotatrading y he podido ver muchos contenidos interesantes, que pueden aportar muchísimo tanto a mi crecimiento personal, como profesional y espiritual.

WhatsApp Image 2022-09-22 at 12.28.43 AM.jpeg

Vivo en Ciudad Bolívar -Venezuela, con mi esposo, soy licenciada en Enfermería de profesión, ya que servir a los demás y poder ayudarles a mejorar su salud, su calidad de vida y asistirles de alguna u otra forma es una vocación para mí desde muy temprana edad, me gusta bastante ayudar a las personas en cualquier aspecto que esté a mi alcance, actualmente no ejerzo mi profesión, pero suelo asistir a las personas de mi comunidad cuando necesitan algún servicio de enfermería.

WhatsApp Image 2022-09-22 at 2.04.15 AM.jpeg

Me encanta la repostería, panadería y pastelería, me encanta crear y probar cosas nuevas, aunque no he tenido capacitación profesional en este ambito puedo decir que me defiendo bien en la cocina, además a mi esposo le encantan mis preparaciones y muchas veces me ayuda a realizar o probar nuevas recetas, realmente disfrutamos esos tiempos de calidad, juntos hacemos un buen equipo.

WhatsApp Image 2022-09-22 at 1.34.32 AM.jpeg

Me encanta hacer ejercicio, bailar, cantar, escuchar música, me gusta leer, soy amante de la aventura, me gustan los deportes extremos, me gusta viajar, conocer nuevas personas, tener experiencias increíbles, me encantan los parques acuáticos y la playa.


WhatsApp Image 2022-09-22 at 1.59.22 AM.jpeg

Soy muy soñadora y lucho por las cosas que quiero.

Me gusta emprender e intentar nuevas formas de negocios, ya que no me gusta depender de una sola entrada de dinero, actualmente iniciaré un curso que realizó mi esposo para educarme y poder desenvolverme en otro ámbito laboral.

Amo a mi familia y creo en Dios por sobre todas las cosas.

WhatsApp Image 2022-09-22 at 2.13.07 AM.jpeg

Espero que en esta plataforma pueda aportar contenido de calidad con amor para ustedes.

Gracias por la oportunidad.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Bienvenida al universo Steemit mi amor

Saludos amiga @verodiaz

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a ésta gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2, ésto no debe limitarla a participar en actividades de otras comunidades.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community .

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del mismo monto de Steem que pueda retirar.

Recuerde participar en otras comunidades.

Además, le invito a consultar las actualizaciones de nuestra comunidad aquí

Éxitos en esta nueva experiencia.

R: 2

 2 years ago (edited)

hola muchas gracias por la bienvenida y por la verificacion, estoy muy contenta, ya que mi esposo me ah dicho que esta plataforma es muy interesante porque contiene mucho contenido de calidad, ademas de poder hacer nuevas amistades.
Espero saber pronto de ti, gusto en saludarte.

 2 years ago 

Hi, @verodiaz,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Hi! do you like travelling? do you want to let us know about places in your country? your experiences?
Here is the community for you, sign up and publish your posts, we have a daily curation with many active contests and we are supported for booming votes!

👉https://steemit.com/trending/hive-163291

We look forward to reading your posts! see you soon!!!


9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP329mbeXt3YhD5GcbKhwxEUqES8MQPcksug1sL1DZZx2eHPgVjtcZuF8PkRnm3R7DN3pFScTCXgUQcVEW3ijHBnhhhu1h5rALczeL6a.png

Congratulations, your post has been upvoted by @hotspotitaly

Black Modern Blogger YouTube Channel Art.gif

 2 years ago 

Hello thank you very much for the invitation, yes, I like to travel and I would love to share my travel experiences in this excellent community.

 2 years ago 

Hola, amiga! bienvenida a la plataforma!!! espero que en estos primeros pasos dentro de steemit logres aprender mucho y que posteriormente comiences a generar contenido de calidad en las diferentes comunidades :)

 2 years ago 

welcome to steemit platfom

Saludos Vero, Mi nombre es Elvin, te doy la bienvenida, también soy nuevo en la comunidad, igual soy venezolano (aragua), espero que entre todos logremos hacer crecer esta comunidad, me parece genial tu profesion, te deseo la mejor de las suertes en esta adventura. P.D: Las badejas se ven super deliciosas... deberías hacer un paso a paso, de seguro sería del agrado de muchos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43