Logro 4 por @Vazrom-99 - Consigna: Aplicando formatos

in Newcomers' Community3 years ago

¡Saludos nuevamente a todos los miembros de la comunidad de steemit!

El día de hoy les relatare como ha sido mi día, por lo cual utilizare un formato tipo blog, el cual denominare:

El diario personal de vazrom-99


Imagen tomada por @Vazrom-99 desde su telefono Blu J2

Capture de imagen hecho por @Vazrom-99 Desde su cuenta de facebook https://www.facebook.com/romerojonrv/

Capture de imagen del Hotel, tomada desde https://albaciudad.org/2016/03/reinauguraran-espacios-de-la-libreria-del-sur-stefania-mosca-del-hotel-alba-caracas/

Capitulo #1 Primera dosis de la vacuna contra el covid-19
El día de hoy comenzó muy similar a otros días...con la pequeña diferencia que la noche previa, había recibo la llamada de un pana con el que estudie hace años en primaria y bachilleterato, el y yo mayormente eramos cercanos aunque a su vez solíamos chalequearnos entre nosotros, para los que no son de venezuela y desconocen del termino "chalequeo" aquí les dejare una breve explicación según internet:
“Es cuando te burlas de una persona, se dice que lo(a) estás chalequeando.”
https://www.asihablamos.com
“Chalequear es una expresión para definir algo puramente en juego o en broma.”
https://www.asihablamos.com
El y yo teníamos aproximadamente unos 5 años sin vernos, literalmente desde la fiesta de graduación de la promoción.
Por cierto cabe destacar que en esta foto también se encuentra mi mejor amigo @ernestop98
Continuando con la anécdota jejej...
Ese día habíamos acordado el y yo, en levantarnos temprano para vernos en una estatua cerca del Hotel Alba Caracas que es donde están vacunando por la zona en donde vivo.
Paso la hora acordada y nos encontramos en aquel lugar donde se encontraba la estatua cerca del Hotel y nos quedamos hablando como una hora aproximadamente, recordando viejas anécdotas del colegio y poniéndonos al día con nuestras vidas.
Seguidamente me dirigí a mi respectivo lugar en la cola para colocarme la vacuna, fue relativamente rápido el tiempo de espera, aproximadamente unos 10 min como mucho, me solicitaron mis datos básicos, para registrarme y crear mi tarjeta de vacacional, posteriormente procedieron a colocarme la vacuna, espere un rato a ver si tenia algún efecto y luego me dirigí a mi casa a descansar ya que me indicaron que debía tener 3 días de reposo.

@fendi @advh @ernestop98

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @vazrom-99,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Saludos @vazrom-99 que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja el siguiente comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de tus 4 logros:

"Me gustaría solicitar el Programa de soporte de 500 SP Minnow y he comprobado que he cumplido con todos los criterios requeridos para calificar para el programa ".

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemians de calidad.

Rate 2

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, ve y forma parte de el, te dejo todos los detalles necesarios:

Saludos 👍

 3 years ago 

Excelente muchísimas gracias @wilmer1988 un placer saludos! seguire exploran esta plataforma y realizando los otros logros para seguir adquiriendo conocimientos.

Suerte hermano.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Interesante post hermano @vazrom-99 ya solo te falta la segunda dosis .

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54140.93
ETH 2422.15
USDT 1.00
SBD 2.12