Mi introducción a Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

image.png

Mi Nombre es: Jerry Vargas, tengo 26 años vivo en Venezuela Estado Aragua Municipio Zamora Parroquia Valles del tucutunemo mi formación academica: Bachiller y Estudiante de 7mo semestre de Educación Física en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL MARACAY), también he realizado estudios de mecánica y instalaciones eléctricas para luces decorativas en motos y autos e instalaciones de viniles y accesorios para autos, también tengo mi pequeña familia que me acompaña y me comprende en cada uno de los pasos que doy en la vida.

image.png

Aquí les presento a mi madre que me ha dado una buena enseñanza y inculcado muchos valores que me ha servido en la vida de gran herramienta para llegar a lo que me propongo día a día.

image.png

El es mi padre una excelente persona que me ha enseñado a trabajar para lograr con esfuerzo y constancia cada cosa que me proponga.

image.png

Aquí mi esposa y mi hija que son ese motor que me impulsa a ser cada día mejor persona ya que mi hija sigue y seguirá siempre mis pasos.

Sort:  
 3 years ago 

Buenas noches saludos @vargasjeeey2 bienvenido, hermosa familia tienes , te deseo muchos éxitos...

 3 years ago 

Buenos días hermano muchas gracias por su buenos deseos saludos...

 3 years ago 

Bienvenido a la familia de Steemit estamos para ayudarnos unos a otros.

 3 years ago 

Bienvenido, mucho éxito

 3 years ago 

Muchas gracias...

 3 years ago 

Saludos @vargasjerry2, tu presentación está genial, pero para validarlo como logro 1 debes colocar la etiqueta que corresponde "achievement 1", cuando lo hagas, tu pos será verificado.

Hasta pronto.

 3 years ago 

Buen día muchas gracias por su orientación 👍👍

 3 years ago 

Muy bien, @vargasjerry2. Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 
 3 years ago 

Ha sido votado por @wilmer1988 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65174.92
ETH 3530.16
USDT 1.00
SBD 2.51