Logro °1 Mi Presentacion - @Vareel - El Comienzo De Un Nuevo Dia.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Cabe destacar que esta publicación fue redactada en Zenpen
Y una ilustrasion diseñada en Canva

Asael Jesus Añez Varela

@vareel

Esta es "Mi Presentación" para esta Increíble comunidad.

Hola Hermosa comunidad de steemit.

espero ser bien recibido dentro de esta agrupacion de Nuevos Usuarios.

Soy un Joven de 19 años de edad, que reside justo en este momento en el estado apure - Venezuela.

IMG-20211006-WA0020.jpg

desde pequeño tuve una gran inclinación al deporte y a la música.
Jugaba Beisbol con mis dos hermanos, pero solo era por hobby, ya que el verdadero deporte que me gustaba era el futbol.
jugué beisbol como hasta los 10 años de edad, pero me di cuenta que mi pasión era el futbol, pero lastimosamente ese deporte no es muy apoyado en mi país.

image.png

fuente

Eso me llevó a crear música, he destacado siempre entre mi grupo de amigos, ya que siempre eh sido el muchacho que empieza con sus "locuras", empiezo a improvisar o a escribir alguna canción porque es lo que me gusta.

image.png
fuente

de un tiempo para acá empecé a sentir mucha motivación por lo que es el mundo de las cryptos y todo lo relacionado a NFT y la cadena de bloques.

Y por el momento con el favor de Dios empezare a estudiar Ingeniería informática, y si todo sale bien dentro de unos años estaré graduado, mas que todo para hacer que mi mama se sienta orgullosa, ya que ella es la que lucha porque nosotros estemos bien y hace el papel de padre y madre al mismo tiempo.

Agregar un título.png

Imagen Diseñada por mi en Canva

No tengo mucha creatividad, ni se casi nada de dibujo, y eso se puede notar en la publicación, pero por eso mismo busco este tipo de comunidades, para apoyarnos entre todos, y si alguno no sabe algo darle algunos tips y ejemplos para que lo sepa.

Espero que les haya gustado este breve resumen de mi vida y lo que quiero en el futuro,

Agradezco mucho a los @moderadores y @curadores valorar mi esfuerzo y tener en cuenta mi publicación, para ya considerarme parte de esta gran comunidad y empezar a lograr los distintos tipos de logros que están por venir.

¡Bendiciones para todos y hasta pronto!

Sort:  

Saludos amigo @vareel

Bienvenido a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Debes colocar una foto tuya con un cartel donde se pueda leer la palabra Steemit, fecha de publicación y usuario, esto debe estar escrito a mano.

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Muchas gracias hermano @adeljose lo tendré en cuenta!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59705.02
ETH 2619.44
USDT 1.00
SBD 2.39