Achievement1 | Mi presentación 😍 @vanessa-mrl

Hola a todos mis amigos de la plataforma de Steemit, es un gusto conocerlos. Soy Vanessa Mareli ✌️ tengo 24 años de edad y soy de San Francisco de Asís (Aragua - Venezuela🇻🇪).

IMG_20211031_213627_670.webp

foto de @vanessa-mrl Mi Presentación. San Francisco de Asís. Venezuela

Actualmente soy estudiante de la Licenciatura en Enfermería en mi casa de estudio, la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Centrales "Rómulo Gallegos", de la cual ya me titulé como Técnico Superior Universitario en Enfermería👩🏻‍🎓.

IMG-20210930-WA0050.jpg

foto de @vanessa-mrl Mi graduación cómo Técnico Superior Universitario en Enfermería. San Juan de los Morror. Venezuela

Me describo cómo una persona que le gusta mucho ayudar y servir a los demás, sin importar lo que sea, siempre quiero brindar mi apoyo a quien lo necesita.

Me encantan las fotografías del cielo🌤️🌦️ (ya sean el amanecer, el atardecer, el sol, la lluvia), soy amante de la lectura (Felices juegos del Hambre, y que la suerte este siempre de su lado). Tengo una preciosa gata 🐱 cuyo nombre es Danna, y dos conejitos hermosos 🐰🐰 uno macho llamado Cianuro y una hembra llamada Ikuno.

IMG_20211027_131001.jpg

foto de @vanessa-mlr Una tarde con lluvia 😍. San Francisco de Asís. Venezuela

Mi familia es un algo numerosa, soy la tercera de cinco (5) hermanos. Dos hombres👦🏽👦🏻 y dos mujeres👩🏽👩🏻, así se dividen; tengo una hermosa sobrina que cada día me hace reír con sus grandes ocurrencias y si increíble inteligencia. Mi madre y mi padre son ejemplos de lucha, sacrificio, constancia, amor y cariño. Orgullosa de formar parte de esta familia, y maravillada con cada momento feliz que hemos vivido.

Screenshot_20211031-211439~2.png

foto de @vanessa-mlr Junto a mis hermanos ♥️. San Francisco de Asís. Venezuela

A lo largo de mi vida me he trazado como meta principal titularme como enfermera, ya que; con esta hermosa carrera que es tan humanitaria cumpliré uno de mis propósitos que es ayudar a los demás y llevar un poco de alegría, empatía, entendimiento y acompañamiento aún en momentos difíciles

IMG_20210930_051450_872.jpg

foto de @vanessa-mlr Con mis compañeros en quirófano. San Juan de los Morros Venezuela

Conozco que Steemit es una plataforma en la cual se puede convivir con personas de diversos lugares, interactuando de una forma armoniosa, donde la paz, la tranquilidad, la amistad y el amor son fuentes inagotables. Todos los usuarios se apoyan entre ellos y así se logra formar una maravillosa familia.

Gracias a mi hermana menor @desiree.luna fue que conocí esta hermosa plataforma, y es ella quien me ha orientado en lo que es mi inicio, quién además me ayudó a elaborar está presentación.

¡Muchas gracias por el tiempo que se tomaron para leerme, les envío un fuerte abrazo!


Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@vanessa-mrl Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Hola @albenis muchas gracias por leerme y por pasarte por acá. Aprecio mucho tan calurosa bienvenida que me ha dado la familia de Steemit a través de ti.
Gracias por facilitarme el link, es una gran forma de orientar a todos aquellos que como yo, estamos recién integrándonos en tan maravillosa plataforma.
Estaré muy atenta pues estoy muy deseosa de participar en el juego Thediarygame.
Espero leerte pronto.
Un fuerte abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64