Logro 1. Verificacion presentándome antes ustedes por @ vaneizana21

in Newcomers' Community3 years ago

CollageMaker_20210729_174858915.jpg

Hola comunidad de @Steemit, un placer formar parte de este maravilloso equipo. Mi nombre es Vaneizana Regalado, tengo 28 años de edad y actualmente resido en Venezuela - Aragua. Mi usuario dentro de esta plataforma es @vaneizana21.
Soy licenciada en Administración Comercial.
Tengo un hermoso príncipe de 9 Meses de edad llamado Angel Josuhe, mi tiempo está dedicado a el y a mi pequeña familia por tal razón no ejerzo mi profesión. Soy ama de casa.
IMG-20210725-WA0020.jpg

Actualmente no poseo experiencia en cuanto a las criptomonedas se refiere, si he indagado sobre ellas pero no he tenido la oportunidad de manejarlas de cerca.

Por otro lado, me encanta interactuar por redes sociales, aprender y comunicar con otros sobre cualquier tema que se presente.

No me gusta la injusticia y soy totalmente enemiga de las mentiras.

Me encanta cualquier tipo de publicacion siempre y cuando sea contenido educativo, informativo y motivador.

Llegué a está plataforma por medio de mi amiga @mariajose2601, quien me habló sobre las maravillas de su contenido en todas las comunidades a que ella pertenece.
IMG_20180805_140801_889.jpg

Me gustaría involucrarme más a fondo en esta plataforma para aprender cosas nuevas de cuánto a su contenido diverso se trate, ya que soy Optimista para captar aprendizajes nuevos, llevando a cabo mis experiencias y creatividades, para Intercambiar las mismas con el resto del grupo que pertenece a esta comunidad y así conozcan un poco más de mi en lo nuevo de TheDiaryGame.

Sort:  
Loading...

Congratulations ! You Got Upvote by Youth Club Community.

Support with delegation !

50, 100, 200, 300, 400, 500, 1000, 1500, 2000, 2500, 3000, 4000, 5000

 3 years ago 

¡Bienvenida a steemit @vaneizana21! Esta es una plataforma en la cual puedes escribir, interactuar con las personas y ser parte de distintas iniciativas, proyectos y concursos. Para obtener una mayor comprensión sobre el funcionamiento de la plataforma, es recomendable que los nuevos usuarios sean parte del programa de logros en la comunidad de recién llegados. Te dejare un enlace en el cual podrás revisar el material de enseñanza para cada logro y los requisitos necesarios para completarlo.

Recursos para los Ingresantes: Logros, Materiales y Recursos

También puedes formar parte de iniciativas como #thediarygame:

Reglas y recomendaciones para participar en "el juego del diario" 2021

Si te interesan los temas de criptomonedas, puedes unirte a la Cripto academia y empezar con los cursos introductorios que están ofreciendo:

The Beginners Level Introductory Courses

Si necesitas ayuda, simplemente avisa y hare lo posible por despejar tus dudas.

¡Feliz día!

#affable #venezuela

Saludos amiga @vaneizana21

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #peru y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hola @aldejose agradecida! Tomaré en cuenta sus consejos y recomendaciones ☺️

 3 years ago 

Hi, @vaneizana21,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit por acá te saluda @kerling su servidora y compañera éxito

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41