Logro 4 por @valezka1 - Aplicando formatos

in Newcomers' Community3 years ago
   Buenas tardes amigos de Newcomers' Community hoy les traigo mi logro4, estoy muy agradecida con @inspiracion por haber verificar mi logro3. Este nuevo logro es de gran utilidad para los nuevos usuarios porque gracias a la
aplicación de formatos
le damos muy buen aspecto a nuestras publicaciones y las hacemos mas llamativas y vistosas. Antes de realizar este logro ya estaba familiarizada con algunos formatos que he venido usando para mis publicaciones anteriores, al principio parece complicado pero una vez que los pones en practica son muy sencillos y el resultado es genial. Para dar ejemplos de la aplicación de formatos les hablare un poco del lugar donde nací.

Mi tierra natal

   En esta oportunidad les comparto una foto capturada por mi en mi hermosa ciudad natal... Cumana

  Cumana es una ciudad costera conocida como la primogénita del continente por ser la primera en ser fundada por los colonizadores. Es una hermosa y sencilla ciudad y tuve la dicha de nacer allí, por eso es tanto mi gusto por la playa, ya que crecí disfrutando de ellas.

A continuación mencionare algunas de mis playas favoritas:

  • Playa Colorada
  • Quetepe
  • Araya
  • Tunantal
  • Arapito
  • Mochima (Playa Blanca)
  • Entre otras

Los formatos que utilice son los siguientes:

JustificarNegrita y Curvisa
Alineación de ImagenSangría
Separación entre párrafosTexto con diferentes puntos
Escribir en BloquesTitulo
CitasEscribir en rojo
HipervinculoNegrita

   Espero que sea de su agrado este nuevo logro, confieso que estoy interesada en seguir aprendiendo mas formatos, ya que en oportunidades veo publicaciones hermosas y me pregunto como las harán, así que poco a poco quiero seguir aprendiendo para hacer mas bonitas mis publicaciones.

Aca les dejo los link de mis logros anteriores:

Logro1
Logro2
Logro3

gracias por leer-compressed.jpg

Imagen editada por mi en Canva

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @valezka1,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

thanks

 3 years ago 

Excelente @valezka1, felicitaciones por tu logro 4, sigues avanzando...

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Excelente post amiga, sigue adelante fuerte abrazo virtual bendiciones

 3 years ago 

Gracias me alegra que te haya gustado

Hey @valezka1, this is Aniqa Mashkoor one of the greeter helpers.

You have successfully completed your achievement 4 and now you can head towards completion of achievement 5. Please read and understand it first Achievement 5: Understanding The Steem Tools

Task Rate: 03


Remember that achievement 5 has 4 tasks and you have to make separate posts each for . And each task must be posted in Newcomers' Community. Get ready for a handstands-on-once of steemit tools.

Check out these beginner-level introductory courses to help you more in Steemit Crypto Academy Update [ September 6th, 2021 ] - Season 4 : Beginners Level Introductory Courses

You are now eligible to be a part of Newcomer's Support program which is 500SP Minnow Support Program

HAPPY STEEMING :)
#pakistan #affable

 3 years ago 

Thank you very much, I am very excited to be able to continue with the next achievement.... Blessings

 3 years ago 


0001-5735338861_20210811_124822_0000-01.jpeg

Your post has been upvoted by @mostofajaman Community Curation Trail.

SUBSCRIBE NOW STEEM FARMING COMMUNITY

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @steemitblog for last updates

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62094.48
ETH 2416.53
USDT 1.00
SBD 2.56