ESP/ENG Mi presentación en esta maravillosa plataforma | My presentation on this wonderful platform

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Holaa, amigos de #steemit. Para mi es un placer entrar en esta maravillosa red social.

Soy Valentina Garcia, tengo 21 años de edad y soy venezolana, específicamente del estado Lara. Soy estudiante de medicina, actualmente curso 3er semestre

Hi, #steemit friends. For me it is a pleasure to enter this wonderful social network.

I am Valentina Garcia, I am 21 years old and I am Venezuelan, specifically from the Lara state. I am a medical student, currently in the 3rd semester
45470EE2-3630-41FA-9EAA-769811230DC1.jpeg


Me llamo mucho la atención esta red social ya que no es cualquier red social, aquí puedo compartir y aprender sobre diferentes temas. Me gusta bastante porque quiero aprender más sobre este mundo de las criptomonedas y que mejor forma de aprender que leyendo experiencias de otras personas

This social network caught my attention since it is not just any social network, here I can share and learn about different topics. I like it a lot because I want to learn more about this world of cryptocurrencies and what better way to learn than by reading other people's experiences


Además soy voluntaria de una organización sin fines de lucro llamada cruz roja, donde específicamente soy socorrista. De mis actividades favoritas es ayudar a quien más lo necesite

I am also a volunteer for a non-profit organization called the Red Cross, where I am specifically a lifeguard. One of my favorite activities is helping those who need it most.
BF6F30FF-A752-4CD4-BFF8-5D22D9C75B28.jpeg

4FB0DC5A-B6A3-483F-9883-CDDAFE6C4568.jpeg


Estaré compartiéndoles contenido variado y de mi día a día, como recetas porque me encanta cocinar, sobre mi, tips y consejos que les puedan servir

Gracias por leerme y llegar hasta aquí

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@valentinagarciar Welcome to the Newcomers' Community. Your post is very tidy. Hope you can do something good soon. Keep posting and Stay with us.

Loading...
 3 years ago 

@valentinagarcia Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Hola @valentinagarciar Hermosa labor, Bienvenida a Steemit.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Por favor, añade tu fotografía tipo selfie con tu cartel hecho a mano para proceder a realizar tu verificación del logro 1.

Cuando lo añadas responde mi comentario y con gusto pasare a colocar tu insignia.

Gracias por tu atención.

Holaa muchas gracias por ver mi publicación, ya esta mi foto con el cartel en la publicación! Saludos

@valentinagarciar el cartel debe contener la fecha actual.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66533.06
ETH 3491.29
USDT 1.00
SBD 2.71