Logro 1, Introduce Myself By @valentina2021: “Yo soy Susej Valentina”

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

💖 Yo soy Susej Valentina💖

susejlogro1.jpg

Hola mi nombre es Susej Valentina Gil López, Tengo 7 años pero dentro de unos días cumplo los 8, específicamente el 28 de junio de este año. Soy de Venezuela, nací en la isla de Margarita, vivo con mi papá Jesús Gil, con mi mamá Jessica López y mi hermanita menor Jeshira.

Shirache.jpg

yo y mi hermana Jeshira

Viví 4 años en el estado Monagas, donde conocí a mi familia por parte de mi papá. Hace 2 años regresé a la isla de Margarita con mis padres y aunque me encanta vivir aquí extraño mucho a mis tíos, primos y abuelos, espero que podamos viajar pronto para visitarlos.

image.png

Mis primos de Monagas y yo

Me gusta jugar con mis primos Jesus, Angeli y Julio, ellos viven cerca de la casa y juego todos los días casi siempre en las tardes.

image.png

Mis primos Angeli y Jesus conmigo

Me encanta pasar tiempo con mi abuela Zulay y también adoro cuando mi tía juli nos viene a visitar, porque ella deja que yo le haga peinados y la maquille.

image.png

Yo maquillando a mi tia Juli

En el 2019 me inscribieron en la escuela donde trabaja mi abuela, pero fui poco tiempo a la escuela, porque por la pandemia del covid-19 no he podido ir más a clases, pero extraño mucho a mis maestras y mis amigos, incluso se me olvidaron algunos de sus nombres. Desde los 5 años aprendí a leer en el preescolar con mi maestra Mary, desde entonces me ha gustado la lectura, leo cuentos revistas y sobretodo recetas de cocina ¡me encantan!; siempre que mi mamá me deja la ayudo a cocinar.

Las cosas que más me gustan son: hacer ropa y accesorios a mis muñecas junto con mi prima Angelis, las mascotas y pronto tendré un perrito, siempre he querido tener un caballo, mi papá dice que algún día lo tendré. El año pasado recibí en navidad una bici y pienso ir en ella a la escuela cuando regresemos a clases.

image.png

Yo en mi bicicleta.

Mi mamá esta en Steemit desde hace unas semanas, la veo siempre escribiendo en la computadora, le pedí muchas veces que me inscribiera que yo quería participar también, después de mucho insistir al fin me ayudo a abrir mi cuenta. Me emocioné mucho y escribí esta presentación, me pareció muy fácil y quiero seguir aprendiendo porque lo que mas me costo fue transcribir en la computadora, aunque mi mama me ayudo, me llevó todo el día.

Espero hacer amigos aquí y aprender muchas cosas y hablarles sobre mi y lo que hago.

Todas las imagenes fueron tomadas por mi mamá, uso su telefono samsug young, el telefono Sky de mi abuela y el samsung S6 de mi tia juli

Sort:  
 3 years ago 

Hola, Bienvenida amiguita a esta nueva plataforma que espero te guste mucho y estamos a la orden para cualquier ayuda. Saludos.

 3 years ago 

GRACIAS AMIGUITA POR TU AYUDA

 3 years ago 

Bella mi pequeña, éxitos para ti.. Espero con ansias más publicaciones tuyas😊

 3 years ago 

Presiosa mi mol, tu vida cambiará con steemit de ahora en adelante, eres responsable de escribir, leer y apoyar buenos contenidos. Te quiero muchisimo princesa.

Saludos amiga @valentina2021

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

GRACIAS.

Loading...
 3 years ago 

Hi, @valentina2021,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas suerte preciosa y bendiciones 😘❤️

 3 years ago 

Gracias! 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42