MI PRIMER LOGRO @valen1977: MI PRESENTACIÓN E INTRODUCCIÓN EN STEEMIT.

in Newcomers' Community3 years ago

image.png

Hola comunidad de Steemit, mi nombre es Biale Valentina Delgado Sánchez nací el 16 de octubre de 1977, cuento con 43 años de edad, soy nativa de Ciudad Bolívar, Municipio Angostura del Orinoco, del Estado Bolívar-Venezuela, me encuentro residenciada en el Casco Histórico, calle purgatorio casa # 24 de la Parroquia Catedral.

Acerca de mí

Soy madre de una hermosa niña: Gabriela Valentina Rodríguez Delgado, de 14 años de edad que estudia 3er año en el Liceo Fernando Peñalver. Además estudia desde hace 6 años en la Escuela de Artes Plásticas Arsenio Pasarín. Es una joven cariñosa, inteligente y educada, mi mayor orgullo.

image.png

Con mi hija Gabriela

Mis padres son Nancy Josefina Sánchez Ustariz, de 72 años de edad, Lic. En Sociología, Jubilada por el Ministerio de Justicia y Freddy José Delgado fallecido desde hace 9 años. Además en mi Vida Existieron dos Personas que fueron mis abuelos maternos que más que eso fueron unos padres para mí, los cuales ayudaron a formar gran parte de mi carácter y valores.

image.png

Mi papá Ramón Sánchez

image.png

Mi mamá Beatriz

Mi Papa Ramón Sánchez, comerciante y mi Mama Beatriz Ustariz, ama de casa. De la unión de mis Padres nacieron 3 hijas; mi hermana mayor Beatriz María Delgado Sánchez, que tiene dos hermosos hijos José Antonio de 29 años, Ingeniero en Informática y Ernesto Julián de 19 años, el cual está estudiando medicina y mi hermana menor María Alejandra Delgado Sánchez, la cual tiene dos hijos, Chris Oronoz de 9 años y Alegría Oronoz de 8 años. Y yo que soy la hermana del medio.

image.png

Mi familia

Mi Formación Académica.

Soy Licenciada en Educación Inicial egresada de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), con Maestría mención: Tecnología Educativa, en la Universidad de las Fuerzas Armadas (UNEFA). Además soy Licenciada en Educación, mención Desarrollo Cultural egresada de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez.

image.png

Actualmente laboro como Docente de Aula de Educación Inicial, en el Preescolar Vista Hermosa, ubicado en ciudad Bolívar, estado Bolívar-Venezuela. Institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Educación. También soy instructora de la Escuela de Artes "Arsenio Pasarín" en donde imparto clases de Creatividad Infantil y Pintura, donde son atendidos niños que dan un aporte por sus clases y otros que son becados por la institución.

image.png

En mi clases de Creatividad Infantil

image.png

En el Taller Vacacional de Materiales de reciclaje

Igualmente, me encantan los animales, en especial los perros y los gatos. Nunca en mi casa falta una mascota. Ellos logran llenar mi vida de alegría y anécdotas graciosas en el día a día. Me hubiese gustado estudiar Medicina Veterinaria pero en la ciudad en aquellos tiempos, no existía esa carrera. En la actualidad me encargo de curarlos cuando se enferman y los vecinos me traen sus mascotas para que los alimente y los cuide.

image.png

Curando a mi gatita Nani

Llego a la prestigiosa Plataforma Steemit gracias a mi hermana @belanova, la cual me motivo para llegar a esta gran comunidad. Igualmente mi sobrino @blackdogs me entusiasmo para hacer mi presentación. Steemit me parece muy novedosa e interesante, por la cantidad de conocimientos que se pueden adquirir, con el fin de aprender y crecer. Espero recibir el apoyo y orientación de todas y todos los miembros que conforman esta gran familia de Steemit.

Así mismo, estoy muy entusiasmada por conocer el mundo de las criptomonedas, por lo que espero contar con toda su información y pueda aprender un poco mas cada día sobre ellas.

Las fotografías fueron tomadas por mi teléfono ZTE A2020 y mi otro teléfono BLU ADVANCE 5.0.

image.png

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida @valen1977, a esta hermosa plataforma de #steemit, dónde podrás adquirir un sin fin de conocimientos, al mismo tiempo de poder expresar los tuyos.

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @valen1977, ¿cómo sigue tu gatita Nani?

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

Hola Valentina, bienvenida a Steemit. Que leerte,. Tenemos 3 cosas en comun:

  • Steemit
  • Ciudad Bolívar
  • Amor Animalista

Si revisas mi perfil notarás que me dedico al rescate, atención y protección de animales en el estado Bolívar.

Cualquier cosa estoy a la orden para ayudar en ese tema.
Nuevamente bienvenida y mucho exito en steemit.

 3 years ago 

Hi, @valen1977,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61451.56
ETH 3442.58
USDT 1.00
SBD 2.51