Achievement 1: Mi presentación @valejgv

IMG-20210517-WA0008.jpgVerificación de mi cuenta.


Mi nombre es Valeria José, González tengo 24 años de edad, nací el 8 de mayo de 1997 en Venezuela específicamente en el Tigre estado Anzoategui. Me considero una persona sencilla, llena de carisma, buena vibra y alegría, soy educada y con muy buenos valores.

AirBrush_20210517172739.jpg Me gusta afrontar la vida con optimismo.


Mas sin embargo, cómo todo ser humano tengo muchos defectos que sin duda alguna son esenciales para mí aprendizaje y crecimiento. Estoy hecha un mar de sueños los cuales estoy determinada a cumplir, con sacrificio, pasión, esfuerzo y trabajo constante.

AirBrush_20210517172838.jpgMi familia.


Me registré en la plataforma gracias a la invitación de mi primo @rennyelias, quien me comentó que publicando aquí en Steemit se ha sentido muy bien y que este es un sitio ideal para compartir experiencias y opiniones, aprender y conocer gente con los mismos intereses, gustos y aficiones. Además que he visto sus progresos en la escritura desde que se unió a la comunidad.

Me gusta la sencillez de la vida, la autenticidad de las personas, compartir en familia, una buena tarde con amigos y mantener una actitud positiva ante cualquier escenario y en cualquier momento que solo pueda decir "así es la vida".

Honestamente no considero tener muy buena redacción pero si ganas de aprender y hacerlo bien, todo es un proceso pedagogíco y salir de mi zona de confort es un edulcorante sublime que quiero probar ¿qué sería la vida sin "las vueltas de la vida"? Así qué a empezar de cero y a echarle ganas a este hermoso regalo llamado existir.

Espero tener buenas experiencias aquí, tal como he escuchado testimonios de personas de mi entorno que pertenecen a la comunidad y afirman sentirse a gustos formando parte los famosos "Steemians".

¡Gracias por leerme!

Sort:  
 3 years ago 
Hola..quiero darte la Bienvenida en nombre de la Plataforma #steemit. Ya que has iniciado en esta nueva etapa de de tu vida, no pierdas la Fe ni desmayes, porque a largo plazo podrás construir un mejor futuro.

separador22.png

Soy @shamira16 estoy a tu disposición para brindarte mi ayuda, puedes seguirme y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.

Bienvenidos @shamira16.gif

separador9.png

Te invito a que te unas al Juego Del Diario: https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis Lee esta guía y comienza a publicar, para conocer mas de ti. Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Y para iniciar en una comunidad te invito a que te unas Steemit Nursery Community https://steemit.com/trending/hive-142140 esta comunidad es para los recién llegados donde dan apoyo a todas las publicaciones.

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

Holaa. Muchas Gracias!!

 3 years ago 

Bienvenida a la familia steemit a amiga soy @barbarariobueno

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a steemit @valejgv estoy seguro que aquí vas a encontrar grandes amistades y gratas experiencias, disfruta tu travesía por la plataforma.
constancia y perseverancia son la clave del éxito.
Saludos

 3 years ago 

Hey, how are you, we have a new community name Open The World.

The steemit team said us that if we have active user the they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 
Hola,👋👋 Bienvenida y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.👏👏
Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. es importante que los conozcas y puedas seguirles, y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola Valeria, bienvenida a Steemit, espero que halles aqui las comunidades adecuadas a tus intereses y bueno a ponerle ganas que es una pagina muy buena.

 3 years ago 

Well, can't really say i understand all you wrote here but all the same, you're welcome.

Hola @valejgv, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de la comunidad Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nombrame en un comentario y volveré a pasar

Debes elaborar un cartel de presentación “hecho a mano” y compartir una foto con el.

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63180.80
ETH 3418.30
USDT 1.00
SBD 2.46