You are viewing a single comment's thread from:

RE: Newcomers' Tutorial Part 1: How to join the #club5050 initiative and how can you adapt this rule

in Newcomers' Community2 years ago

Muchas gracias por la explicación! Estoy muy nueva por acá y la plataforma me motiva mucho hacia el desarrollo de mi portafolio digital sobre los trabajos y proyectos que hago, por lo que deseo participar en las propuestas de inversión. Me gustaría tener un poco más de asesoría para saber cuál de los 3 clubs es en el que puedo encajar mejor. Aclaro que no estoy tomando a Steemit como una fuente para ingresos extra, sino para dar a conocer mi trabajo y proyectarme hacia la web 3.0, compartiendo con las personas a las que les interese lo que hago.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.94
ETH 2621.87
USDT 1.00
SBD 2.74