(ESP-ENG) Mi presentación oficial en steemit - My official presentation in steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

d7916713-e7f6-4e6e-ae90-9053d885325d.jpg

Hola querida comunidad de Steemit, es para mi un gusto presentarme en esta comunidad tan acogedora y colaborativa, mi nombre es Carlos Torres, tengo 31 años de edad soy de Cúcuta (Colombia), actualmente resido en Cali (Colombia)
Soy Administrador de Empresas de profesión, manejo una tienda virtual desde hace mas de tres años, técnico en Seguridad Ocupacional. Actualmente mi mayor fuente de ingresos es el trabajo en linea, por medio de inversiones y marketing digital sustento mis gastos de vida.

Hello dear Steemit community, it is a pleasure for me to introduce myself in this very welcoming and collaborative community, my name is Carlos Torres, I am 31 years old I am from Cúcuta (Colombia), I currently reside in Cali (Colombia)
I am a Business Administrator by profession, I have managed a virtual store for more than three years, an Occupational Safety technician. Currently my biggest source of income is working online, through investments and digital marketing I support my living expenses.

151235780_1135150157001330_3963415425152995919_n.jpg

Les presento a mi hijo Ángel Iván, tiene dos años y es mi mas grande amor. Recién abro mi faceta de padre y aunque no fue esperado es el mejor sentimiento que he vivido hasta ahora, un amor incondicional que va mas allá de cualquier limite y sobrepasa todos los inconvenientes, porque su llama es encendida a diario por el amor.

I present to you my son Ángel Iván, he is two years old and he is my greatest love. I have just opened my facet as a father and although it was not expected it is the best feeling I have experienced so far, an unconditional love that goes beyond any limit and surpasses all inconveniences, because its flame is lit daily by love.

162409408_1154157298433949_3035653969935443638_n.jpg

La intrépida niña que salta en la parte de atrás es mi adorable sobrina María José, una dulzura gracias a ella nuestra familia es mas unida y mucho mas divertida.

The intrepid girl who jumps in the back is my adorable niece María José, a sweetness thanks to her our family is more united and much more fun.

525615_10151276044896428_866071251_n.jpg

Mi familia, espero poder tenerlos pronto a todos acá en esta plataforma, todos publicando y todos con las ganas incesantes de salir adelante.

My family, I hope to have you all here on this platform soon, all publishing and all with the incessant desire to get ahead.

Begin in Music4life.png

Mi experiencia con criptomonedas

Soy amante de la música de nacimiento, este amor por la música lo llevo trabajando en un blog de música de criptos, donde hago publicaciones casi a diario de mis temas musicales favoritos, espero en esta plataforma poder compartirles mi dedicado y entretenido contenido y por supuesto que sea de su agrado.

My experience with cryptocurrencies

I am a music lover from birth, this love for music I have been working on a crypto music blog, where I publish almost daily my favorite musical themes, I hope on this platform I can share my dedicated and entertaining content and of course that is to your liking.

Level Up Fire NFTs.png

Juegos Blockchain

Otro de mis hobbies que gracias a las criptomonedas se han vuelto una fuente de ingresos son los videojuegos, han sido muchas mis horas de vida dedicadas a este entretenido arte. Ahora gracias a juegos como Splinterlands estoy generando ganancias de manera divertida y exponencial.

blockchain Games

Another of my hobbies that thanks to cryptocurrencies have become a source of income is video games, many hours of my life have been dedicated to this entertaining art. Now thanks to games like Splinterlands I am generating profits in a fun and exponential way.

torrecoin90 (5).png

Espero que sea de su agrado mi post, con esperanzas de aprender mucho de esta comunidad y ayudar al desarrollo económico de nuestra region por medio de las criptomonedas. Gracias por dedicar tu tiempo a leer este post!!!

I hope you like my post, hoping to learn a lot from this community and help the economic development of our region through cryptocurrencies. Thank you for taking the time to read this post !!!

Sort:  
Loading...
Loading...

Hola @torrecoin90, es un gusto ver que mas paisanos se suman a la plataforma.

R3

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo, eres muy amable!!!

 3 years ago 

Hi, @torrecoin90,

Your post has been supported by @damithudaya from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenido amigo a steemit, una plataforma interactivo donde podrás publicar contenidos originales de tus intereses, espero sea muy grato tu camino por aquí, saludos.🤗😊

 3 years ago 

Gracias, estoy recien conociendo la plataforma y me parece muy chevere y la comunidad muy interactiva y colaborativa. Gracias de nuevo!!!

 3 years ago 

@torrecoin90 bienvenido a esta plataforma donde podrás plasmar tus ideas y proyectos

 3 years ago 

Gracias, espero compartir mucho contenido de valor!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82